Las manos solo a favor del geta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vaya el peso del equipo de un pueblo en el Comité de Árbitros, infinitamente mayor que el del Real Betis.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
creo que león, javi, barragán y tello eran cuatro bajas claras en verano, no hace falta que venga bordalas ni que estuviera Setién para saberlo vaya.
vamos como aficionado también se podía intuir, al final los que juegan son los futbolistas y había alguno que desde el alcoraz ya asomaban la patita.
Estaban señalados pero ahí siguen. Y ahora López Catalán, el "7 folios" no puede echarle la culpa a Serra.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya entrenador del Getafe. Es impresionante.
Es un equipo que cumple siempre y compite siempre.
Este es el verdadero maquepierda y no los lema de cara a la galeria.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje11 puntos nos saca ahora mismo el peor entrenador de la galaxia
11 puntos y tiene a un equipo de pueblo tercero ahora mismo en Liga y sigue en UEFA Europa Legaue, aunque lo elimine el Ajax.
Todo esto con un equipo de desechos, quitándole el Español a su central titular vía claúsula.
Cuando el año que viene o el siguiente entrene al Atlético de Madrid nos vamos a enterar...A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Estaban señalados pero ahí siguen. Y ahora López Catalán, el "7 folios" no puede echarle la culpa a Serra.
Estos tipos se rien del beticismo porque saben ellos mismos que son unos inútiles y nunca pasa nada.
Comentario
-
Estaban señalados pero ahí siguen. Y ahora López Catalán, el "7 folios" no puede echarle la culpa a Serra.
el problema es que estaban fuera, serían cuatro jugadores menos, y aquí los seguimos sufriendo.
cada palo que aguante su vela.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeVaya el peso del equipo de un pueblo en el Comité de Árbitros, infinitamente mayor que el del Real Betis.
Esto es lo que hay.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/20, 17:20:35.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
11 puntos y tiene a un equipo de pueblo tercero ahora mismo en Liga y sigue en UEFA Europa Legaue, aunque lo elimine el Ajax.
Todo esto con un equipo de desechos, quitándole el Español a su central titular vía claúsula.
Cuando el año que viene o el siguiente entrene al Atlético de Madrid nos vamos a enterar...A Donald Draper y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Exacto,sólo hay que comparar a los presidentes,los nuestros se sacaron el abono hace pocos años y tienen esto como un hobby...el otro,el barbas,se las sabe todas y va donde sea a protestar.
Esto es lo que hay.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También en el fútbol se trata de meter las ocasiones que tienes. El Athletic ha fallado hoy ocasiones claras.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario