Ayudita arbitral al Sevilla para no perder las viejas costumbres.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muy largo se le va a hacer al Espanyol. Tiene un mérito enorme, sin David López ni RDT hoy.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido era uno hasta la expulsión y otro totalmente diferente tras la misma. La incidencia del árbitro ha sido muy grande.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeCuando estábamos riéndonos de la planificación del sfc terapia de choque con el partido del Betis y los fichajes horrendos: Dani Martín, Iglesias, Pedraza, Moreno, Guido, Aleñá. Vaya bofetada de realidad. Ni 10 minutos nos han durado las risas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeRaúl García, el jugador más asqueroso de la Liga.
Pensábamos que era cosa de Villar... Seguiremos buscando una explicación.A pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, ElViejoGriguol y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePues Europa esta mas que imposible. Salvo que la Real gane la Copa y se meta entre los 6 primeros, el 7 no va ir a Europa.
Hay una buena brecha y todos los de arriba van a querer pelear esa plaza champions.
esto está finiquitado, y esperemos que no con petardazo.
a ver si con fekir da para ganar al mallorca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
si la real ganase hoy 11 puntos de distancia.
esto está finiquitado, y esperemos que no con petardazo.
a ver si con fekir da para ganar al mallorca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario