Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Luego se ofenden si alguien dice que la culpa la tenemos los Béticos.
    "Si yo me saco el carnet y voy al campo a animar, ¡qué culpa tengo yo Jozerramón!"
    Aquí (en Bw al menos, no sé en Sevilla capital) no se puede decir que la afición del Betis se equivoca o que somos una afición de cantidad más que de calidad...

Te llueven las piedras. Esas cosas así son las que decía el anterior entrenador, y lo terminamos echando.

​​​​​​Y en esas estamos, uno entrenando al mejor jugador de la historia, y nosotros a 5 puntos de equipos como Granada o Levante...

Lo de la exigencia del año pasado, eso es lo que quiero ver yo... ¿Dónde está?

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Aquí (en Bw al menos, no sé en Sevilla capital) no se puede decir que la afición del Betis se equivoca o que somos una afición de cantidad más que de calidad...

Te llueven las piedras. Esas cosas así son las que decía el anterior entrenador, y lo terminamos echando.

​​​​​​Y en esas estamos, uno entrenando al mejor jugador de la historia, y nosotros a 5 puntos de equipos como Granada o Levante...

Sin acritud, solo por curiosidad, ¿eres familiar o amigo de Setién? Porque es que no entiendo esa obsesión.
      A GreenHooligans, javibetico2 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• la primera de suso y el gol del de siempre.

Comentario

• Remate del palangana solo como la una, sin marcarle absolutamente nadie.

Que segundazo tiene el Español. Y yo que me alegro.

Comentario

• Este Ocampos, que alguien me lo aclare ha costado más o menos lo mismo que Lainez? O lo mismo que Dani Martín y Juanmi juntos. Me hode decirlo pero es un bicharraco.

Comentario

• al final era el movimiento que pretendía el sevilla con suso; un pierna cambiada para buscar a ocampos en el segundo palo y tener así más posibilidades de remate.
              la importancia de un director deportivo que conozca el juego...
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Remate del palangana solo como la una, sin marcarle absolutamente nadie.

Que segundazo tiene el Español. Y yo que me alegro.
                No estoy tan seguro yo que el Español baje. Queda mucho y hoy juegan contra un equipo mejor que ellos y que encima sale a morder. El Español, con De Tomás va a sacar bastantes puntos hasta final de año. A ver si le ñs da para salvarse. A mi me da igual quien baje.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  al final era el movimiento que pretendía el sevilla con suso; un pierna cambiada para buscar a ocampos en el segundo palo y tener así más posibilidades de remate.
                  la importancia de un director deportivo que conozca el juego...
                  Nosotros no tenemos eso? Si Josemi lleva esto de maravilla con su Red de ojeadores, su big data y el transfermark. Por dios
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/02/20, 12:24:12.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                    Este Ocampos, que alguien me lo aclare ha costado más o menos lo mismo que Lainez? O lo mismo que Dani Martín y Juanmi juntos. Me hode decirlo pero es un bicharraco.
                    Y Rony Lopezsque no vale ni para estar convocao ha costado mas que Fekir y Canales juntos.
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Es que este año las miradas ya van al palco, Rubi es un completo inepto pero perder energía en criticar al entrenador mientras el dúo está destrozando deportivamente el club pues es innecesario.

Comentario

No estoy tan seguro yo que el Español baje. Queda mucho y hoy juegan contra un equipo mejor que ellos y que encima sale a morder. El Español, con De Tomás va a sacar bastantes puntos hasta final de año. A ver si le ñs da para salvarse. A mi me da igual quien baje.
                        Ya veremos, de momento hay 3 o 4 equipos con una pinta horrible y entre ellos el Español.

Comentario

Nosotros no tenemos eso? Si Josemi lleva esto de maravilla con su Red de ojeadores, su big data y el transfermark. Por dios
                          era lo que buscaban con suso, además de su calidad individual, poder agitar el árbol.
                          el ocampos + navas en banda derecha era oro pero pierdes rematador en lado izquierdo, donde ha jugado siempre ocampos, y con navas + suso tienes a un bicharraco que al segundo palo y el punta pueden generar.

no siempre, pero es una buena alternativa.

lo de catalán ya está más que hablado amigo felix, por cierto, que embarba hubiera sido una buenísima apuesta.
                          me reitero.

Comentario

Este Ocampos, que alguien me lo aclare ha costado más o menos lo mismo que Lainez? O lo mismo que Dani Martín y Juanmi juntos. Me hode decirlo pero es un bicharraco.
                            En el post de jugadores a seguir se puso en su día, pero para nuestro DD es otra historia.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sin acritud, solo por curiosidad, ¿eres familiar o amigo de Setién? Porque es que no entiendo esa obsesión.
                              Sí. Dende shiquetito.

Cuestión de no confiar más que en resultados, y menos en las palabras.

Cuestión de estar cansado de que aquí, con 3 palabritas, pueden hacer lo que quieran en el club porque caen bien y son graciosos.

Cuestión de dejarse de tonterías y golpes en el pecho en rdp, y sumar de 3 en 3.

Cuestiones que, menos un señor de Mallorca, otro llamado Juande y un "gurú del norte", no solucionamos ningún año.

Ninguno es mi familiar.

A ver cuando aplaudimos goles del contrario esta temporada. O coreamos a Messi esta temporada (que dio 3 pedazos de asistencias hace 1 semana).

A ver cuando veo a los essihentes del año pasado... Que este año hay muy poquitos (curiosamente, cuando vamos peor).

A ver cuando pitamos por estar a 10 puntos del objetivo a mediados de febrero, yendo en chanclas 4 meses antes de acabar la competición.

Ya te he contestado a tu pregunta, ahora contesta tú a las mías...
                              A Wilt 21, skobi er betico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• lo bien que lo hace todo wu lei en los tres primeros cuartos y lo pobre que es en los últimos toques, es un quiero y no puedo el chino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X