Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda sobre el reglamento, a ver si alguien puede aclarar la.

Ahora que los jugadores pueden estar dentro del área en el saque del portero ¿ hay alguna norma que evite que el portero se la pase a la cabeza del defensa y este se la devuelva? Repitiendo esta acción hasta que se aburran .

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Están haciendo lo que has comentado
      ha corregido eso en el descanso bordalás, sí.

Comentario

• La segunda parte del Barca horrible, el centro del campo ha perdido el acierto del primer tiempo, le ha faltado un poquito más de empuje al Getafe para empatar, pero es que ese ritmo es imposible de mantener
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          La segunda parte del Barca horrible, el centro del campo ha perdido el acierto del primer tiempo, le ha faltado un poquito más de empuje al Getafe para empatar, pero es que ese ritmo es imposible de mantener
          poca profundidad de plantilla y si no es por pique...la línea de atrás da miedo.
          el getafe demostrando que no va tercero por casualidad, es una maravilla.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si una defensa cuyo portero es Ter Stegen, que tiene por el centro a Piqué y por la derecha a Sergi Roberto no es capaz de funcionar ni salir con el balón jugado con el sistema del gurú, es que el sistema es una p.t.a **********
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/02/20, 18:07:14.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Una duda sobre el reglamento, a ver si alguien puede aclarar la.

Ahora que los jugadores pueden estar dentro del área en el saque del portero ¿ hay alguna norma que evite que el portero se la pase a la cabeza del defensa y este se la devuelva? Repitiendo esta acción hasta que se aburran .
              Antes del saque no podían entrar en el área ni compañeros ni rivales. Éste año sólo se prohibe la entrada de rivales.

Lo segundo que comentas, forzar un cabezazo que no sea en un lance normal se entiende como cesión...igual que lo de tirarse al suelo y ceder de cabeza al portero. Al palangana Renato (si no recuerdo mal) le pitaron una cesión así, se tiró al suelo y cabeceó un balón raso hacia su portero.
              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Partido que ha ganado por una genialidad de Messi y una cagada de Cucurella y poco más. En el segundo tiempo, Bordalás le ha comio la tostá al cántabro.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Una duda sobre el reglamento, a ver si alguien puede aclarar la.

creo que esa acción ya la hizo algún equipo en pretemporada, pero vamos, que cuando el defensa se la devuelve al portero es ya un saque con la mano normal, los rivales ya no tienen que estar fuera del área.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Antes del saque no podían entrar en el área ni compañeros ni rivales. Éste año sólo se prohibe la entrada de rivales.

Lo segundo que comentas, forzar un cabezazo que no sea en un lance normal se entiende como cesión...igual que lo de tirarse al suelo y ceder de cabeza al portero. Al palangana Renato (si no recuerdo mal) le pitaron una cesión así, se tiró al suelo y cabeceó un balón raso hacia su portero.
                    creo que no, que se la levantó él mismo y la cedió.
                    la pitaron, claro.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Tiene guasa que la primera amarilla fuese a Umtiti por una falta que no es, en un salto que gana por arriba, después de que el equipo azulgrana llevase 5 ó 6 faltas en ese momento. El Geta....15 ó 16 en ese mismo instante. Las de Junior (mano) y Fati (perder tiempo en el cambio) no tienen discusión. Pero con estos arbitrajes que te permiten jugar al límite de lo que es reglamentario, pues el equipo de Boradalás se merecía llevar varias amarillas antes que la primera del Barcelona, es normal que se consigan estos resultados.

Mala segunda parte de los dos equipos donde los culés tuvieron tres ocasiones claras de gol (tiro de Fati y las dos de Griezman) y el Getafe dos (gol de Ángel y la que saca Ter en la línea).
                      A Giovanni le gusta esto.

Comentario

Se entiende cesión si en ese lance solo participa un jugador con ánimo de evadir la regla.

Por ejemplo, si yo solo me la levanto y se la doy al portero, es cesión. Si un compañero (incluido el portero) me la levanta y yo se la doy al portero, no lo es.

al menos hace un par de años cuando dejé de árbitrar, ahora no sé como está el tema pero creo que igual.
                        A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Pongo un ejemplo, por si me aclara.

Hay 2 jugadores en el área. El portero se la pasa al jugador A, este levanta el balón y se la pase la B para que de cabeza se la devuelva al portero.

¿ Eso se considera cesión?

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Partido que ha ganado por una genialidad de Messi y una cagada de Cucurella y poco más. En el segundo tiempo, Bordalás le ha comio la tostá al cántabro.

Como, por otra parte, suele ser lo habitual.....

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Se entiende cesión si en ese lance solo participa un jugador con ánimo de evadir la regla.

Por ejemplo, si yo solo me la levanto y se la doy al portero, es cesión. Si un compañero (incluido el portero) me la levanta y yo se la doy al portero, no lo es.

al menos hace un par de años cuando dejé de árbitrar, ahora no sé como está el tema pero creo que igual.
                              Justo pones lo que comento, porque se pueden ganar muchos partidos así.

Comentario

Pongo un ejemplo, por si me aclara.

Hay 2 jugadores en el área. El portero se la pasa al jugador A, este levanta el balón y se la pase la B para que de cabeza se la devuelva al portero.

¿ Eso se considera cesión?
                                sí, cesión.
                                A Chocobetis y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X