Que pena de Betis,parece imposible coger al Granada en la clasificación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeJojojo, a ******* la Real. Esto nos conviene si algergamos alguna esperanza.
Comentario
-
Pues yo quiero que se salve el Leganes.
No siento ningun apego por el Celta ni el Espanyol (aunque el Pitu se merece la proeza). El Mallorca tiene un entrenador buenisimo, me alegraria que fuese capaz de salvar al equipo, pero tiene mala pinta.
Alaves y Valladolid creo que van a estar ahi hasta el final.A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeÓscar Rodríguez. Fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePues yo quiero que se salve el Leganes.
No siento ningun apego por el Celta ni el Espanyol (aunque el Pitu se merece la proeza). El Mallorca tiene un entrenador buenisimo, me alegraria que fuese capaz de salvar al equipo, pero tiene mala pinta.
Alaves y Valladolid creo que van a estar ahi hasta el final.
El del Granada también me gusta mucho pero como dice que es palangana, al carajen.
Entre Vicente Moreno y Bordalás debe salir el entrenador del Real Betis para la próxima temporada.
Rubí fuera ya.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lo único bueno del Mallorca es el entrenador.
El del Granada también me gusta mucho pero como dice que es palangana, al carajen.
Entre Vicente Moreno y Bordalás debe salir el entrenador del Real Betis para la próxima temporada.
Rubí fuera ya.
Para esos sigo con lo que estoy,o te sacasel taco para un entrenador de verdad o nada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario