Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El R. Betis interesado en Vintinho del Flamengo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amorVERDadero, xesco, Gattuso8, ElViejoGriguol, Bud White (& Green), Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco y a JmJota les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Mirando en Transfermarkt, lo ficharon por 12 kilos por él en verano de 2018, barato no creo que lo vendan.
Pero me cuadra porque:
-Flamengo pagó al Inter por Gabigol
-Inter pagó a Tottenham por Eriksen
-Tottenham nos pagó por Lo Celso
-Y nosotros usamos el dinero que salió de Flamengo para comprarles a Vitinho
¿Esto es lo de la economía circular o cómo va eso?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMirando en Transfermarkt, lo ficharon por 12 kilos por él en verano de 2018, barato no creo que lo vendan.
Pero me cuadra porque:
-Flamengo pagó al Inter por Gabigol
-Inter pagó a Tottenham por Eriksen
-Tottenham nos pagó por Lo Celso
-Y nosotros usamos el dinero que salió de Flamengo para comprarles a Vitinho
¿Esto es lo de la economía circular o cómo va eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Y entre medias un monton de agentes llevandose su parte, principios básicos de economía sí.A Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nombre totalmente molón para llevarlo en la camiseta, no digáis que no.
Al final la pasta va de vuelta a Brasil, la cuadratura del círculo.
Su fichaje me da que será para verano, porque plaza de extracomunitario no nos queda y Guido no tendrá pasaporte italiano mañana mismo.
¿Y si finalmente el que sale es Lainez?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeNombre totalmente molón para llevarlo en la camiseta, no digáis que no.
Al final la pasta va de vuelta a Brasil, la cuadratura del círculo.
Su fichaje me da que será para verano, porque plaza de extracomunitario no nos queda y Guido no tendrá pasaporte italiano mañana mismo.
¿Y si finalmente el que sale es Lainez?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo suyo sería que se llamara Tintinho y lo presentaran al alimón Pepelías y el moyatoso Espina.
He estado leyendo en algunas webs brasileñas y parece que ha sido suplente esta temporada.
No tengo ni idea de este jugador, quizá el amigo Bruno de Brasil nos pueda ayudar.
Ni para verano creo que viene...A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
Tintinho Rosé
He estado leyendo en algunas webs brasileñas y parece que ha sido suplente esta temporada.
No tengo ni idea de este jugador, quizá el amigo Bruno de Brasil nos pueda ayudar.
Ni para verano creo que viene...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Un brasileño con diminutivo, atacante, con pelo teñido y cejas dibujás... Es un símbolo de estatus, de club que quiere crecer. Hay que firmarlo aunque sólo sea para aparentar ser un club ambicioso.
Rizando el rizo podría tener una storyline a lo Faustino Asprilla, eso petaría el foro y nos daría taco de vidilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un brasileño con diminutivo, atacante, con pelo teñido y cejas dibujás... Es un símbolo de estatus, de club que quiere crecer. Hay que firmarlo aunque sólo sea para aparentar ser un club ambicioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Gabigol entra salvo por lo del diminutivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
Tintinho Rosé
Ni para verano creo que viene...
- 13 Me gusta
Comentario
-
Lo suyo sería que se llamara Tintinho y lo presentaran al alimón Pepelías y el moyatoso Espina.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario