Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis interesado en Vintinho del Flamengo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

a este?

Opino de que ese no es media punta, es punta y media.

Comentario

el tío es ambidiestro

Comentario

Mirando en Transfermarkt, lo ficharon por 12 kilos por él en verano de 2018, barato no creo que lo vendan.
        Pero me cuadra porque:
        -Flamengo pagó al Inter por Gabigol
        -Inter pagó a Tottenham por Eriksen
        -Tottenham nos pagó por Lo Celso
        -Y nosotros usamos el dinero que salió de Flamengo para comprarles a Vitinho

¿Esto es lo de la economía circular o cómo va eso?
        A Marcos_21, Gattuso8, Bruno SantosBR, iron_man y a JmJota les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Mirando en Transfermarkt, lo ficharon por 12 kilos por él en verano de 2018, barato no creo que lo vendan.
          Pero me cuadra porque:
          -Flamengo pagó al Inter por Gabigol
          -Inter pagó a Tottenham por Eriksen
          -Tottenham nos pagó por Lo Celso
          -Y nosotros usamos el dinero que salió de Flamengo para comprarles a Vitinho

¿Esto es lo de la economía circular o cómo va eso?
          Y entre medias un monton de agentes llevandose su parte, principios básicos de economía sí.

Comentario

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

Y entre medias un monton de agentes llevandose su parte, principios básicos de economía sí.
            El panal de rica miel...
            A Molina le gusta esto.

Comentario

Nombre totalmente molón para llevarlo en la camiseta, no digáis que no.

Al final la pasta va de vuelta a Brasil, la cuadratura del círculo.

Su fichaje me da que será para verano, porque plaza de extracomunitario no nos queda y Guido no tendrá pasaporte italiano mañana mismo.

¿Y si finalmente el que sale es Lainez?
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                Nombre totalmente molón para llevarlo en la camiseta, no digáis que no.

Al final la pasta va de vuelta a Brasil, la cuadratura del círculo.

Su fichaje me da que será para verano, porque plaza de extracomunitario no nos queda y Guido no tendrá pasaporte italiano mañana mismo.

¿Y si finalmente el que sale es Lainez?
                Lo suyo sería que se llamara Tintinho y lo presentaran al alimón Pepelías y el moyatoso Espina.
                A Chocobetis, Carmona y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

Lo suyo sería que se llamara Tintinho y lo presentaran al alimón Pepelías y el moyatoso Espina.
                  Tintinho Rosé
                  He estado leyendo en algunas webs brasileñas y parece que ha sido suplente esta temporada.
                  No tengo ni idea de este jugador, quizá el amigo Bruno de Brasil nos pueda ayudar.
                  Ni para verano creo que viene...
                  A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

Comentario

Tintinho Rosé
                    He estado leyendo en algunas webs brasileñas y parece que ha sido suplente esta temporada.
                    No tengo ni idea de este jugador, quizá el amigo Bruno de Brasil nos pueda ayudar.
                    Un brasileño con diminutivo, atacante, con pelo teñido y cejas dibujás... Es un símbolo de estatus, de club que quiere crecer. Hay que firmarlo aunque sólo sea para aparentar ser un club ambicioso.
                    A Carmona, , , y a les gusta esto.

Comentario

Un brasileño con diminutivo, atacante, con pelo teñido y cejas dibujás... Es un símbolo de estatus, de club que quiere crecer. Hay que firmarlo aunque sólo sea para aparentar ser un club ambicioso.
                      Con sus tatoos to wapos!! Lo veo y lo firmo.

Rizando el rizo podría tener una storyline a lo Faustino Asprilla, eso petaría el foro y nos daría taco de vidilla.

Comentario

Gabigol entra salvo por lo del diminutivo.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Gabigol entra salvo por lo del diminutivo.
                          Pero comprar a Gabigol con el dinero que salió por comprar a Gabigol excede mi capacidad cognitiva.

Comentario

Tintinho Rosé
                            Hola amigo y todos los beticos! Saludos desde Brasil! És verdad que yo tengo acompañado esa noticia desde que salio a la luz. Creo que no vamos tener Vitinho en ese mercado y tambien de verdad creo que es mejor para nosotros... Por cierto fue suplente toda la temporada y no conta para Jorge Jesus asi que se no vay al Betis, en el Flamengo tampoco vay quedarse. Sobre ello la verdad es que tiene buena pinta el chaval, pero no acaba de explotar y ahi ya van al menos 2-3 años que lo deberia ya tener explotado... Bien, talvez en nuestro Betis fuese una buena pieza porque és rápido y tiene buenos disparos y por eso buscá siempre mucho las jugadas por las puntas, un "verdadero" extremo, pero no se... no me convence su cláusula (supervalorado en mi opinion) y no mejora a Tello. Me quedo con Tello y hasta Lainez antes de en mi opinion. Un saludo y a ver que pasa mañana que el mercado siempreee és largo para nosotros jajajja Abrazos y musho Betis O/

Comentario

Parece el hermano de Hacendado de WIlliam Carvalho. Yo lo pillaba y lo mandaba pal Guijuelo, como el Fekir malo

Comentario

Se lo beben.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X