Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis interesado en Vintinho del Flamengo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Hola amigo y todos los beticos! Saludos desde Brasil! És verdad que yo tengo acompañado esa noticia desde que salio a la luz. Creo que no vamos tener Vitinho en ese mercado y tambien de verdad creo que es mejor para nosotros... Por cierto fue suplente toda la temporada y no conta para Jorge Jesus asi que se no vay al Betis, en el Flamengo tampoco vay quedarse. Sobre ello la verdad es que tiene buena pinta el chaval, pero no acaba de explotar y ahi ya van al menos 2-3 años que lo deberia ya tener explotado... Bien, talvez en nuestro Betis fuese una buena pieza porque és rápido y tiene buenos disparos y por eso buscá siempre mucho las jugadas por las puntas, un "verdadero" extremo, pero no se... no me convence su cláusula (supervalorado en mi opinion) y no mejora a Tello. Me quedo con Tello y hasta Lainez antes de en mi opinion. Un saludo y a ver que pasa mañana que el mercado siempreee és largo para nosotros jajajja Abrazos y musho Betis O/
    Es que mejorar a Tello no es fácil. En actitud, ya es otro cantar.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es que mejorar a Tello no es fácil. En actitud, ya es otro cantar.
      Yo siempre he sido defensor de Tello, pero ahora mismo no mejorar a Tello significa no ser futbolista.

Salvo medio partido contra el Español, Tello lleva toda la temporada sin hacer absolutamente nada bien. Lainez, que está más verde que el césped, mejora a Tello.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo suyo sería que se llamara Tintinho y lo presentaran al alimón Pepelías y el moyatoso Espina.
        ¿En verano?
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X