Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Competición se ceba con el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Además de Feddal sancionado con dos partidos, Canales y Bartra están apercibidos, es decir, si ven amarilla se pierden el duelo contra el Farsa. Hagan sus apuestas señores.
    A Iago Aspas se le ha quitado la amarilla por la presunta simulación de penalti, como a Fekir.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Aspas se tira y le quitan la amarilla; Fekir no se tira y no se la quitan.

Ni peléis, dupla de cagones, no peléis... Me **** en mi estampa.
      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        Que me lluevan todos los palos que me tengan que llover.
        Mi abuelo lo decía muy clarito. Y después de 20 años desde que lo escuché cada vez pienso que tenía más razón.
        Por lo visto la única manera de que los árbitros nos respeten es que vengan al Villamarín con miedo
        Así es. A muchos campos van con miedo... Aquí nos chulean en la cara. Pero claro, si tenemos a una jauría de "fascistas" que solo lo son cuando cogen a un chaval solo por la calle...

¿Defender los ibtereses del Betis? Ji, ome, mejor le pegamos a un estudiante porque ha dicho en Twitter "viva Podemas", " Viva el PSOE" o "viva el PP".
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/01/20, 13:39:27.
        A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Lo que menos miedo da del mundo es la cara de Haro y Catalán. Que se han salido recientemente de la federación de fútbol porque ya se había pasado el videojuego.

Comentario

Hay que luchar contra estas injusticias, no podemos callar por miedo a represalias, tenemos un partido official contra la ***** y el trofeo es mayor que el mas grande.

Comentario

A mí lo que me sorprende es que muchos periodistas y ex árbitros no se mordieron la lengua. Eso me hace creer que la indignación canalizada de forma inteligente puede destapar mucha corrupción.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Aspas se tira y le quitan la amarilla; Fekir no se tira y no se la quitan.

Ni peléis, dupla de cagones, no peléis... Me **** en mi estampa.
                Esto lo han hecho deliberadamente para cabrearnos más. Es que no tiene otra lectura.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Vale, pero no es que se ceben con nosotros, es lo que hay.
                  Puede que en el tema de la sanciones sea la norma los dos partidos, pero la diferencia de trato ante las protestas es abismal.

Ramos o L. Suárez pueden gritarle a los árbitros a dos centímetros de sus bocas pero nosotros no podemos ni acercarnos. Recuerdo una jugada hace varias jornadas en la que Sidnei estaba a varios metros del árbitro, arranca a correr hacia él para protestarle y estando a unos 10 m ya le saca la amarilla.

Que ciertos equipos tengan bula es repugnante.
                  Solo hay que recordar a Fernando Hierro avasallando literalmente a los árbitros y pocas veces fue amonestado o Arda Turan que le tiró una bota a un linier y la sanción fue una amarilla.

Un jugador del Betis le tira una bota a un linier y no juega en tres meses.
                  A Lu, Gattuso8, Cisovou y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

https://www.betisweb.com/foro/princi...-la-rfef/page6

Comentario

Competición no se ceba con el RBB, los que deben defenderlos son unos sumisos calzonazos,cuentos los precisos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        No sé el reglamento exactamente lo que dice, lo que sí creo es que estas protestas la vamos a pagar tarde o temprano, porque esta liga funciona así, cuando hacen las cosas mal no le dan solución, al contrario se enfadan si muestras tus quejas y sabiendo como se las gastan van a querer hacértelo pagar.

En cualquier caso la dignidad por delante, que no se resigne el club, que siga con las protestas que crea oportunas para que se intente dar una solución al enorme agravio comparativo que se dió ante el Getafe, que no vuelva a ocurrir, y ya no solo lo digo por el Betis, lo digo por cualquier club que se sienta gravemente perjudicado con esta doble vara de medir.
                        Es que si se quedan callados,revientan,hay situaciones que tienes que protestar aunque no te hagan caso,pero que al menos vean que no te callas ypor un lado protestas nuestras,por otro lado hoy otro robo al Atletico frente al mandril,también han protestado,aunque parece que todo cae en saco roto ya que a los inútiles prevaricadores estos encima le dan partidos en la semana como prueba de que lo que hicieron estuvo bien,lo que demuestra que no miran por la pureza de la competición,porque una vez que ven que ha habido una decisión del arbitro donde no utiliza un medio fiable para pitar un penalti clarisimo y este inutil no hace uso de el perjudicando gravemente a un equipo,lo menos que tenia que hacer la Federacion o Comite Técnico de Arbitros era sancionar y mandar a la nevera a estos arbitros y demostrar aunque sea de boca hacia fuera que buscan hacer justicia ante la equivocación del arbitro,pues nada insisten en la manipulación y en vez de quedar medio bien castigando a estos manipuladores,los premian con otro partido a ver si repiten la actuación,ya que lo han hecho tan bien,una autentica verguenza.

Comentario

Ángel Haro, sobre la Supercopa en Arabia: " no me gusta demasiado. Dicéndolo de forma genérica, sin entrar en profundidad".

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos...betis/5481732/

​​mensajito después de dejar la federación y antes del partido del Getafe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X