Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora nos van acusar de racismo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

sí, inventados totalmente, la cuatro nos quiere hacer daño es verdad, todo un montaje.

y si viajabas con el equipo de visitante tampoco lo oías, ya ya.

gatusso...no engañemos al personal.
    El cántico salió de youtube con unas imágenes que no se corresppndían con el sonido. Eso sí que no engaña al personal.

E insisto, allí estaba yo y no escuché nada.

Comentario

no quiero hablar de política en este foro, que es un coñazo, anoche estaba calentito pero ya más relajado no lleva a ningún lado.

a esta gente no hay que pasarles ni una, y por desgracia han sido varias, tanto el campo como viajando con el equipo, esa es mi experiencia.
      No estaba hablando del grupo ultra, hablaba de política. Con los shico der coro está más que clara mi posición.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El cántico salió de youtube con unas imágenes que no se corresppndían con el sonido. Eso sí que no engaña al personal.

E insisto, allí estaba yo y no escuché nada.
        que tú no los escucharas no significa que no se produjeran.

casi una temporada entera, por cierto, y de visitante he llegado a oír cosas peores.

cada uno que limpie su casa y la nuestra está bastante sucia.

Comentario

que tú no los escucharas no significa que no se produjeran.

casi una temporada entera, por cierto, y de visitante he llegado a oír cosas peores.

cada uno que limpie su casa y la nuestra está bastante sucia.
          No, no, que no lo escuché, ni nadie con quien comenté eso, ni el sonido del vídeo de donde sale se corresponde con la imagen del mismo, no te saltes esto porque es muy importante.

Y así es, se han escuchado cosas mucho peores, pero eso no se ha escuchado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, no, que no lo escuché, ni nadie con quien comenté eso, ni el sonido del vídeo de donde sale se corresponde con la imagen del mismo, no te saltes esto porque es muy importante.

Y así es, se han escuchado cosas mucho peores, pero eso no se ha escuchado.
            que no los habrás escuchado tú, ese es otro tema, desde gol norte se sabía que la canción tenía guasa hasta que saltó la liebre con la letra, el video es una cagada del que lo hiciera pero que la canción estaba ahí, puedes cerrar los ojos y mirar para otro lado pero que estar estaban, supongo que todo es un plan maléfico de mediaset sí.

​​​​​​

Comentario

Poner escusas como "eso fué hace muchos años y lo sacan ahora" "pasa en todos los equipos" o que en tal partido de otro equipo "fué peor" para mi es como tener a esa gente a tu lado y mirar para otra dirección y hacerte el sordo.
              A mi me avergüenza lo que se hace y se ha hecho en mi casa y en mi opinión lo peor es mirar hacia otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Poner escusas como "eso fué hace muchos años y lo sacan ahora" "pasa en todos los equipos" o que en tal partido de otro equipo "fué peor" para mi es como tener a esa gente a tu lado y mirar para otra dirección y hacerte el sordo.
                A mi me avergüenza lo que se hace y se ha hecho en mi casa y en mi opinión lo peor es mirar hacia otro lado.
                No es lo mismo que se siga produciendo a que haga muchos años en los que no pasa en nuestro estadio, ¿No te parece?

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje

No es lo mismo que se siga produciendo a que haga muchos años en los que no pasa en nuestro estadio, ¿No te parece?
                  Verdad que no es lo mismo. Pero poner escusas como que eso fué hace mucho tiempo me parece igual de grave que como si pasara ahora mismo.

Los hechos están ahí y hay muchos para nuestra desgracia y vergüenza, por mucho que se quiera limpiar esa mancha no se borra. En mi opinión no está mal ver esas manchas que no puedes quitar para no volver a cometer los mismos errores.

Comentario

Yo he sido socio de Gol Sur desde que empecé, allá por finales de los 80, hasta hace 4 años que me fuí a Gol Norte, así que sobre lo que ha pasado en aquella grada se una mijita porque lo he visto.

Aquello era una guarida de facistas en la parte central, detrás de la portería. Aquello daba miedo del odio que se notba en el ambiente y es una de las razones por las que me fuí de allí, así que paños calientes ninguno.

Recuerdo un año, el día del derby, que pasé por la calle Tajo a comprar litronas y la sensación de pasar junto a varios cientos de personas haciendo el saludo facista fue aterradora. Si por un casual esa banda se entera de mi militancia política hubiera temido por mi vida, y no estoy exagerando. Obviamente no he vuelto a pasar por allí un día de partido.

Pero tampoco me parece justo no reconocer que desde la creación de la Grada de Animación, y el control por huella de los asistentes, la cosa está más tranquila, al menos en los partidos. Eso si, espero que si alguno mete la pata, el club actúe duro contra ellos, esa será la prueba del 15.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

que no los habrás escuchado tú, ese es otro tema, desde gol norte se sabía que la canción tenía guasa hasta que saltó la liebre con la letra, el video es una cagada del que lo hiciera pero que la canción estaba ahí, puedes cerrar los ojos y mirar para otro lado pero que estar estaban, supongo que todo es un plan maléfico de mediaset sí.

​​​​​​
                      No, no, que no lo escuché, ni nadie con quien comenté eso, ni el sonido del vídeo de donde sale se corresponde con la imagen del mismo.

Comentario

• No me quiero calentar con este tema. Pero en esta ciudad nos conocemos todos. No intentad que no nos salpique la cochambre con este tema porque estamos hasta los ojos. Mejor mordernos la lengua, pero no justifiquéis lo injustificable.

​​​​​
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/01/20, 13:21:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, no, que no lo escuché, ni nadie con quien comenté eso, ni el sonido del vídeo de donde sale se corresponde con la imagen del mismo.
                          vale, ok.

Comentario

• El club es el que debe de tomar medidas disciplinarias en estos y otros casos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo del mono se hace en los campos los t.ontos (ultras) van del palo ultraderecha. En donde los t.ontos van del palo ultraizquierda no, ahí en vez del mono insultan de otras maneras (y no los estoy defendiendo, hay que combatir po igual a ambos t.ontos y sacarlos de los estadios).
                              Cierren el tema, poco más que añadir.

Habré ido a Carranza unas 20 veces, dos he escuchado el "uh uh..." Málaga y "nosotros".

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Yo he sido socio de Gol Sur desde que empecé, allá por finales de los 80, hasta hace 4 años que me fuí a Gol Norte, así que sobre lo que ha pasado en aquella grada se una mijita porque lo he visto.

Aquello era una guarida de facistas en la parte central, detrás de la portería. Aquello daba miedo del odio que se notba en el ambiente y es una de las razones por las que me fuí de allí, así que paños calientes ninguno.

Recuerdo un año, el día del derby, que pasé por la calle Tajo a comprar litronas y la sensación de pasar junto a varios cientos de personas haciendo el saludo facista fue aterradora. Si por un casual esa banda se entera de mi militancia política hubiera temido por mi vida, y no estoy exagerando. Obviamente no he vuelto a pasar por allí un día de partido.

Pero tampoco me parece justo no reconocer que desde la creación de la Grada de Animación, y el control por huella de los asistentes, la cosa está más tranquila, al menos en los partidos. Eso si, espero que si alguno mete la pata, el club actúe duro contra ellos, esa será la prueba del 15.
                                Sigue igual fiera del estadio, simplemente relevo generacional y luchas por el poder interno.

Cuando yo me fui de allí un tal René "Herrera" Descartes ya mandaba tras ganarse a hostias de esteroides y balas el poder.

En los palcos y en las gradas ultras hay mafias, echense.

Gol Sur desde 2002-14...y también muchas veces en los 90...más miedo aún, muchísimo más.
                                ​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X