Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora nos van acusar de racismo??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Allí son más de agredir a jugadores rivales,que se lo pregunten a Prats.
Cuanto tonto suelto...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/20, 00:01:46.A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, sevillanobetico, cordoBEsTICO, Esebetiweno, Bruno SantosBR y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
el club no pone pie en barrera así que me alegro que nos ensucien, es la única forma que parecen entender los dirigentes.
hasta hace dos días se estaba usando el escudo para un cartel de la famosa organización que defiende el solo "comida para los nacionales".
me jode pero es lo que hay, que pongan medidas aunque escuchando al vicepresidente del español el otro día en la cope me da la sensación de absoluta indiferencia, balones fuera, no somos los únicos, no somos todos.
cierre parcial de la grada, multita de cachondeo y a otra cosa.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/01/20, 00:02:25.A rakemitri, pueblo verdiblanco, Loss Leader, dondeestatimimi, Carmona, Steppenwolf y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeel club no pone pie en barrera así que me alegro que nos ensucien, es la única forma que parecen entender los dirigentes.
hasta hace dos días se estaba usando el escudo para un cartel de la famosa organización que defiende el solo "comida para los nacionales".
me jode pero es lo que hay, que pongan medidas aunque escuchando al vicepresidente del español el otro día en la cope me da la sensación de absoluta indiferencia, balones fuera, no somos los únicos, no somos todos.
Es un acoso y derribo descarado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
De acuerdo en todo, pero tiene cohones que con la de casos que hay, con la de miërda que hay por todos lados, y con la de palos que sufrimos por parte de unos y de otros, tengan que publicar imágenes de un partido de 2012.
- 8 Me gusta
Comentario
-
De acuerdo en todo, pero tiene cohones que con la de casos que hay, con la de miërda que hay por todos lados, y con la de palos que sufrimos por parte de unos y de otros, tengan que publicar imágenes de un partido de 2012.
cada uno que limpie su casa, pero en el villamarin ha habido barra libre de monitos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Que sí, que no hay justificación posible para estos hechos. De hecho, si pudiera, me cagaría en los santísimos muertos de cada uno de ellos.
Pero que saquen esto 8 años después, con la de casos que hay casi a diario e incluso peores y con lo que nos están puteando por todos lados, solo tiene un nombre: Hostigamiento premeditado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje¿Y esto a que viene ahora? ¿Paulao era centrocampista? ¿A qué huelen las nubes? ¿Y esta campaña de gol contra nosotros?
Anonadado me hallo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
es que en nuestro campo es bastante habitual, y que quieres que te diga, en el campo del sevilla jamás lo he oído y he ido alguna que otra vez con el betis.
cada uno que limpie su casa, pero en el villamarin ha habido barra libre de monitos.
Yo últimamente no lo he visto desde luego, y las ocasiones que he tenido de ir al estadio en los últimos años, tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeel club no pone pie en barrera así que me alegro que nos ensucien, es la única forma que parecen entender los dirigentes.
Poco nos pasa...
Se ha sido tibio o conchabeado con tantas cosas...
Por culpa de nuestra inacción los que todos sabemos nos han dado fama de ser una de las aficiones más racistas del país.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
es que en nuestro campo es bastante habitual, y que quieres que te diga, en el campo del sevilla jamás lo he oído y he ido alguna que otra vez con el betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Los niños cantores, por lo que tengo entendido, llevan un par de años muy comedidos y no se ven esas cosas en el campo.
Yo últimamente no lo he visto desde luego, y las ocasiones que he tenido de ir al estadio en los últimos años, tampoco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario