Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros en el mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Personalmente pienso que no son 2 cantadas, pero en los 2 goles de casa para mi un portero que viva el fútbol como lo deben vivir hoy los porteros y no los típicos que sólo están debajo de los palos, hubiera salido y en ambos creo que hubiera tenido opciones de pararlo si no se queda bajo palos. Otra cosa es que en el primer tiempo nos salvó, pero me alegro que alguien más que yo piense que en ambos goles pudo hacer más, de hecho creo que con Pau en ambas eliminatorias otra cosa hubiera pasado.
    Partiendo de que el Valencia era mejor equipo que el Betis, el partido lo pierde Setién, el portero no tiene nada que ver.
    A Sanguirius, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Partiendo de que el Valencia era mejor equipo que el Betis, el partido lo pierde Setién, el portero no tiene nada que ver.
      Claro, eso era indudable

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

        ¿En que falló Joel en la semis contra el Valencia? En los goles poco-nada pudo hacer
        Sí observa las jugadas de gol, en el primero se preocupa tanto de que no le tiren al palo corto, que permite un pase de gol cerca suya en el área chica. Ni hace dudar al jugador del Valencia entre una opción u otra. Le marca la jugada. En el segundo gol, una semicontra que le rematan en el área chica igualmente.

        Es un portero que vive clavado en la cal de la línea de gol, en la portería. No lee el juego rival o no sabe hacerlo. Muchas jugadas de los rivales son a la espada de nuestra defensa porque no sale nunca y cuando lo hace, es a por uvas.

        Tiene muchos reflejos y su corpulencia le hace ser un portero que se sitúa en la media de la liga, pero es un portero para un equipo que pretende estar en zona Europa.
        A Lu y Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Renovación completa en verano.

          Comentario


          • #95
            Joel la inteligencia pa pasar el dia y poco mas.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Yo después del partido de hoy me traía a Dimitrovic

              Comentario


              • #97
                Creo que este año nos ha dado más que nos ha quitado. El banquillo da más miedo.
                El año que viene hay que replantearse la portería al completo

                Comentario


                • #98
                  Aitor Fernández me lo traía yo

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                    Joel la inteligencia pa pasar el dia y poco mas.
                    Es como si no sólo no hubiera jugado sino no hubiera visto apenas fútbol. Es muy difícil leer el fútbol peor que Joel. Es un ejemplo de portero que no es ni jugador de fútbol, paqué más futbolista.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Aitor Fernández me lo traía yo
                      portero que se está saliendo pero que está siempre en el alambre.

                      cillessen ha perdido la titularidad, a intentarlo que eso sí es subir el nivel.
                      A Sanguirius y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Diego López gratis en Julio.

                        Dos años a buen nivel le quedan...yo de todas formas en esto lo tengo muy claro, CANTERA u oportunidad de mercado (Pau).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Diego López gratis en Julio.

                          Dos años a buen nivel le quedan...yo de todas formas en esto lo tengo muy claro, CANTERA u oportunidad de mercado (Pau).
                          más ex real madrid no por favor, y gente sin hambre y con todo conseguido tampoco, hay que cambiar ya esto, jugadores que vengan a crecer y no a pegar el último picotazo.

                          cillessen, pacheco, dmitrovic, sergio herrera, gente con ganas, conocidos o no tanto, pero no últimos contratos antes de retirarse.
                          A sevillanobetico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que lo de Adán sea una broma.
                            A kurosawa, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              más ex real madrid no por favor, y gente sin hambre y con todo conseguido tampoco, hay que cambiar ya esto, jugadores que vengan a crecer y no a pegar el último picotazo.

                              cillessen, pacheco, dmitrovic, sergio herrera, gente con ganas, conocidos o no tanto, pero no últimos contratos antes de retirarse.
                              Pacheco sin dudas. Dimitrovic quizás más accesible y seria para pelear el puesto con Joel. Pacheco sería titular seguro. La broma de Dani debe acabar en junio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Espero que lo de Adán sea una broma.
                                Por suerte eso parece. Descartado por Pepe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X