Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, El Tottenham ejerce la opción de compra sobre Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Jamás podremos olvidar su performance con Florencio mientras se fraguaba el gol de Fabián al Málaga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Jamás podremos olvidar su performance con Florencio mientras se fraguaba el gol de Fabián al Málaga.A skobi er betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si es que todo el mundo sabía que el jueves el Betis estaba eliminado de la Copa después de salir en su videoblog diciendo que con Rubi la Copa no se tira, el nota es el Tomas Roncero del Betis, el típico tonto útil que le ponen un micro para decir tonterías, mentiras que le dicen sus amigos, el problema es que en lugar de tenerlo como mascota lo tienes como referente futbolístico y de exigencia, entonces es cuando te das cuenta de la difícil solución que tiene el Betis.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi, esta venta ha sido la mayor venta de motos que me ha hecho la prensa afín.
Una supuesta operación que seria cercana a la clausula (100 millones) , que por lo buena gente que somos, parece que rebajaría a 80 y que al final serían entre 60 y 70 con un montón de variables.
Y al final se ha quedado en 48€mill., que sin ser mala cifra, no es ni cercana a todo lo que se vendió en verano que se le sacaría.
vamos a groso modo, no creo que el beneficio neto sea mucho mayor que el coste d Lainez + Juanmi.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/01/20, 01:42:48.A Betis1977 y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePara mi, esta venta ha sido la mayor venta de motos que me ha hecho la prensa afín.
Una supuesta operación que seria cercana a la clausula (100 millones) , que por lo buena gente que somos, parece que rebajaría a 80 y que al final serían entre 60 y 70 con un montón de variables.
Y al final se ha quedado en 48€, que sin ser mala cifra, no es ni cercana a todo lo que se vendió en verano que se le sacaría.
vamos a groso modo, no creo que el beneficio neto sea mucho mayor que el coste d Lainez + Juanmi.A Carmona y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
por ahora el mejor lo celso es el del año pasado, este año dos buenos ratitos y en parís mejor que no lo vieras.
los jugadores y sus contextos, quién iba a decir que un técnico podía devaluar a gran parte de la plantilla.
A ver si va a ser que por el nopenalty del Bernabéu y jugar de MCD unos octavos de champions da para fracaso.
Pena daban motta,lass y avestruz como siempre verrati.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUna gozada haberlo disfrutado aquí aunque sea una sola temporada.
PD: no sé si lo han comentado, pero Rosario pilla por derechos de formación. Creo que el PSG también pilla un poco por ese concepto (aparte de lo de la plusvalía de marras).
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
En París se hartó a jugar...más de cuarenta partidos, en liga por ejemplo fue el 11 jugador con más minutos con 21 añitos.
A ver si va a ser que por el nopenalty del Bernabéu y jugar de MCD unos octavos de champions da para fracaso.
Pena daban motta,lass y avestruz como siempre verrati.
puedes repasar el historial de partidos jugados y preguntarle a alguien que siga la ligue 1, si no me crees, pero Lo Celso allí involucionó respecto a lo que traía del Rosario de Coudet.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Creo que de los derechos de formación se encarga el club comprador y es dinero aparte del traspaso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario