Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a la Coordinadora de Peñas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ánimos a la Coordinadora de Peñas...

En estos momentos difíciles para el beticismo es de agradecer el importante papel que está desempeñando la Coordinadora, Federación, Grupo o como se llame de peñas.

Pienso que lo mínimo si tuvieran algo de dignidad sería moverse para fomentar y facilitar el desplazamiento masivo de los peñistas y béticos a Santander, donde el Betis se juega la vida y en donde todos tendremos el alma. Pero visto lo visto y la capacidad y ganas que le ponen a todo me extrañaría que se movieran de su asiento ni para levantar el teléfono e intentar buscar soluciones...

Hay que ver lo bien que estamos representados por todos lados... Parece mentira. Obviamente es irónico todo este mensaje en sí, pero pienso que ya es hora de que se le eche algo de verguenza a aquellos que tienen un cargo que aporta lo mismo que una placa en una estantería...

Por cierto, estaré dispuesto e ilusionado en disculparme ante todos estos señores si viera la más mínima intención de ayudar en esto...

Esto que pones es pa ná, Espiritu Andfield.

Al final tendremos que ser nosotros, como siempe hemos echo, los que tengamos que movernos y buscar nuestros medios para el desplazamiento, seguramente masivo, a tierras santanderinas.

De la Coordinadora se libran muy pocos, poquisimos vamos...

Comentario

Al parecer la Coordinadora de Peñas Beticas esta coordinando el desplazamiento masivos de beticos a Santander, han llamado a todas las peñas beticas para movilizar al maximo de beticos y les digan cuantos miembros de cada peña se apuntan al viaje, han llamado a Santander para saber de cuantas entradas disponen para gestionar su venta desde Sevilla y han hablado con tropecientas empresas de autobuses y agencias de viajes para facilitar el desplazamiento...

...vamos que estan sentados leyendo el ABC en las oficinas de la coordinadora.

Comentario

Me parece tristisimo. Luego dirán que por qué se habla da cambiarlos.

¿Que hicieron desde la coordinadora para que el partido del Sábado se animase más? Organizaron un tifo o algo?

Comentario

La coordinadora, como cualquier trabajador o empresa, debería de hacer un balance de lo que han hecho durante este año, actividades desarrolladas, proyectos, eventos organizados, etc.. para que los beticos supieramos que es lo que verdaderamente se esconde tras la misma...

Comentario

Esos de la "coordinadora" son 4 analfabetos loperistas puestos aho por el ***********, que cohones va a coordinar esa gente por favor?

Como la autodenominada “mejor aficion del mundo” puede estar representada por estos personajes? Como ha consentido que se llegue a esta situacion?

Ojala que no bajemos porque seria un golpe mortal a nuestro club, pero ay como nos lo merecemos.

Comentario

Coordinadora de qué??

Comentario

Los que mandan en la federacion de peñas ya ha demostrado ser loperistas y como tales lo que les gusta es hacer poco pero ir a muchas comidas y figurar en la foto. Penosos.

Comentario

conforme leia el post me decia, ole ole ole, pero al final era ironicamente escrito......

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Coordinadora de qué??

No, no, ¿Coordinadora?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X