Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Es Betis pide la grabación entre el VAR y el arbitro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues me comentan que se va a acudir a la justicia ordinaria hasta que al Real Betis se le faciliten los audios. Que una vez abierta la caja de Pandora, no se le teme a nada.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobre acudir a la justicia ordinaria, espero que midan las fuerzas y vean hasta donde pueden llegar.
Otra cosa es el pulso Federación vs afición. La afición del Betis tiene bastante poder si nos unimos e imagino que no querrán 30000 personas en Las Rozas o boicoteando una final de la UEFA en esta misma ciudad (2021) en caso de sanción de FIFA o de UEFA.
Qué tengan cuidado, que una vez que la gente se tira a las calles, no la para nadie.A Donald Draper y jendri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeBuenas ya empiezan las represiones de la federación.
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...580311264.html
Competición sanciona con dos partidos a Feddal por su expulsión por protestar al árbitro en el Getafe-Betis
Se perderá los duelos ante el Eibar y el Barcelona por protestar a Prieto Iglesias tras el gol de Ángel de penalti
Por Mateo González, 29 de enero de 2020 16:21 h.
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado a Zou Feddal, jugador del Real Betis, con dos partidos de suspensión por la roja directa que le mostró el colegiado Eduardo Prieto Iglesias al protestar la acción del penalti a favor del Getafe que motivó el gol de Ángel y el 1-0 final. También han sido castigados con dos partidos el preparador de porteros bético Diego Tuero y el preparador físico Jaume Torras.
De esta forma, Feddal se perderá los choques ligueros ante el Eibar y el Barcelona, correspondientes a las jornadas 22ª y 23ª de LaLiga Santander. El motivo de la expulsión que reflejaba Prieto Iglesias es el siguiente: “En el minuto 89 el jugador (4) Feddal -, Zouhair fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma reiterada varias de mis decisiones, de pie, a gritos y con gestos de desprecio hacia nuestra persona”.
Además, Prieto Iglesias redactó en el acta que los asistentes de Rubi Diego Tuero, entrenador de porteros, y Jaume Torras, segundo entrenador le dijeron lo siguiente: “D. Diego Tuero Madiedo Entrenador de porteros fue expulsado tras dirigirse de forma reiterada en los siguientes términos: “TE HAS CARGADO EL PARTIDO. Otras incidencias: (Técnico: Jaume Torras Planas) Una vez finalizado el partido y aun en el terreno de juego, D. Jaume TorrasPlanas, Segundo Entrenador fue expulsado tras venir hacia nuestra posición y decir en repetidas ocasiones: “TE HAS CARGADO EL PARTIDO”. Fue avisado varias veces e hizo caso omiso a las indicaciones de abandonar la zona dónde nos encontrábamos”.
Estas sanciones agravan el perjuicio al Betis por el arbitraje realizado por Prieto Iglesias con la ayuda de González Fuertes en el VAR. Ya que no sólo perdió el cuadro verdiblanco el choque, sino que vio varias amarillas (Canales, Bartra, Joel Robles, Aleñá y Mandi) sino que pierde a Feddal por dos jornadas.
Mateo González
Hay que ir a la JUSTICIA SI O SI.
Vaya dictadura también en las altas esferas del fútbol.
Franco no estaba muerto, que no, que no, que estaba de parrandaaaa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeTIFO GORDO contra la federación el dia del Barça . Y según o que pase este domimgo, sentada de los jugadores el primer minuto y que el Barça marque si quiere. Eso da la vuelta al mundo
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensajetiene que ser algo a nivel afición. Silbatos y paralizar el partido.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si a los shico der coro les da por hacer algo en condiciones de una vez y le dedica unos cánticos a la Federación en el próximo partido. Pero si puede ser, con inteligencia, aunque yo creo que ni pa eso valen. Ellos solo valen para coger a un mariquita solo y darle una paliza en grupo.
Cuando tienen que dar la cara, no lo hacen, porque son unos cobardes.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Odiando a Rubiales desde tiempos inmemoriales, desde aquella temporada, la 2009/2010 creo, que como presidente de la afe, se pasaba día si y día también por el vestuario del Betis a ver si algún futbolista reclamaba algún impago, porque no había más clubes que visitar.
Todo esto para que cuando haya elecciones en el club vuelvan a votar al corrupto este.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Por eso te suspenden el partido y te cierran el campoA Donald Draper y jendri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA ver si a los shico der coro les da por hacer algo en condiciones de una vez y le dedica unos cánticos a la Federación en el próximo partido. Pero si puede ser, con inteligencia, aunque yo creo que ni pa eso valen. Ellos solo valen para coger a un mariquita solo y darle una paliza en grupo.
Cuando tienen que dar la cara, no lo hacen, porque son unos cobardes.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/01/20, 22:38:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Y lo del barsa con las esteladas?, que si mal no recuerdo me parece que fue una sanción de menos 6 mil euros, ya ves tú lo que significa eso para un club de primera. Prefiero pagar una multa pero que se entere el mundo entero de la ma.fia que tenemos aquí montada.
Tenemos que empezar a ser una mosca cojonera para la federación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues me comentan que se va a acudir a la justicia ordinaria hasta que al Real Betis se le faciliten los audios. Que una vez abierta la caja de Pandora, no se le teme a nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario