Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Betis pide la grabación entre el VAR y el arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BETIS A LA JUSTICIA CON ELLOS . Ni un paso atras.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/01/20, 14:22:04.
    A jendri le gusta esto.

Comentario

• Que nos castiguen como quieran, prefiero jugar en Tercera División a ser el to.nto que ponga el culo.
      El club debe denunciar y llegar hasta donde tenga que llegar. Y eso es Estrasburgo si es necesario o a la misma FIFA.

Respeto al bético.
      A Asturbetico, Gattuso8, g.Garcia, cbx, jendri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Es que si acudimos a la justicia y nos permiten escuchar los audios, de ahí pueden salir dos cosas y ninguna buena para la federación:

Una, la menos mala para ellos, que se demostrara que dos personas no han hecho bien su trabajo, por lo que podrían ser sancionados.

Otra, la más mala, que se demostrara que han actuado con premeditación, lo que lo convertiría en un delito.

Si la justicia tampoco nos permite escuchar los audios, por lo menos haríamos ruido y sentaríamos un precedente, pues podríamos dar pie a que más equipos opten por esta vía y al menos la rfef puede acojonarse.
        A Gattuso8, skobi er betico, cbx, Carmona y a jendri les gusta esto.

Comentario

• No es coña. Propongo un tifo gigante al estilo de la pancarta que tienen en Cádiz:
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C5CbnvSW8AMJ9mg.jpg
Visitas:	1
Size:	54,0 KB
ID:	7323989
          Y si viene el árbitro calvo de Asturias "Árbitro melenudo". Hay que darle donde más duele.
          A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• También quiero decir que no creo en la justicia de este país y estoy convencido que no van a destapar la corrupción en el fútbol porque es la droga de la población y no interesa. Lo inteligente es no ir. Lo triste y la cruda realidad es que la liga va a seguir siendo igual de corrupta que siempre pero ahora de forma mas descarada por la existencia de nuevas tecnologías.
            A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Se van a pasar la denuncia por el forro. Yo quiero ver a Haro bajando al césped en plan Kill Bill con una katana o en su defecto con la espada de luces que le compró a su niño en los cacharritos de la calle del Infierno.
              A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Es que si acudimos a la justicia y nos permiten escuchar los audios, de ahí pueden salir dos cosas y ninguna buena para la federación:

Una, la menos mala para ellos, que se demostrara que dos personas no han hecho bien su trabajo, por lo que podrían ser sancionados.

Otra, la más mala, que se demostrara que han actuado con premeditación, lo que lo convertiría en un delito.

Si la justicia tampoco nos permite escuchar los audios, por lo menos haríamos ruido y sentaríamos un precedente, pues podríamos dar pie a que más equipos opten por esta vía y al menos la rfef puede acojonarse.
                Lo menos que se puede conseguir es que la Liga sea más exigente en cuanto al trabajo de los árbitros, y ya solo por eso merece la pena.
                A Asturbetico, Al_Capone y jendri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Se van a pasar la denuncia por el forro. Yo quiero ver a Haro bajando al césped en plan Kill Bill con una katana o en su defecto con la espada de luces que le compró a su niño en los cacharritos de la calle del Infierno.
                  Mejor así, en vez de Haro con katana, López Catalán con pistola

A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Tiene narices que un organismo futbolístico prohíba la transparencia. Y porque los ingleses se negaron, que sino tenemos al Castilla en primera y al Mandril jugando la liga Europea.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo menos que se puede conseguir es que la Liga sea más exigente en cuanto al trabajo de los árbitros, y ya solo por eso merece la pena.
                      Amén de pensárselo mejor a la hora de hoder al Betis.

Y no ayudar, simplemente no hodernos.
                      A Asturbetico, cbx, jendri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• No tenemos miedo a que pueda pasar, ante que un club de fútbol somos una HERMANDAD y muy numerosa
                        A jendri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Mejor así, en vez de Haro con katana, López Catalán con pistola

Pero para eso se tiene que dejar bigotillo franquista al estilo de Saza. El respeto hay que ganárselo.
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Yo quiero que vayan al talego

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No sería la primera vez que desde del Sur se da la cara para beneficiar al resto del país.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• En el próximo partido en casa, además contra el barsa, todo el estadio cantando "CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN", que se entere todo el mundo.

Y por cierto, para los que cantan en el estadio Tebas vete ya, el de la federación es Rubiales. Y nada de cánticos contra el árbitro, que ese es un mandao y una marioneta, repito, CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN.

A Steppenwolf, Sun y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X