Originalmente publicado por Mellibetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Es Betis pide la grabación entre el VAR y el arbitro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeLa medida es acertada pero puede ser perjudicial para años venideros. Quedas señalado en el comité de árbitros y no tengo dudas que ahora nos miraran aún con más inquina y eso puede ser perjudicial en un futuro porque está gente es muy vengativa.
Lástima que ningún árbitro retirado sea simpatizante del betis, esto se arreglaría poniendo nosotros ahí a un Medina Cantalejo
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
lo del getafe fue lamentable, pero hasta ahí.
escondernos en los arbitrajes y que esta noche se vaya a emitir un video con los fallos para intentar convencer al personal de un virtual sexto puesto es ridículo.
estamos donde estamos por méritos propios.
Estoy de acuerdo que los 8-10 primeros partidos fueron infames y no presagiaba nada bueno,pero a partir de ahi hemos mejorado bastante y si no fuera por los atracas que hemos tenido,probablemente estariamos mas arriba con mas puntos,una cosa no puede esconder la otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que con este tema no podemos ceder ni un ápice, hay que ir hasta el final.
Por lo civil o por lo criminal.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/01/20, 21:29:03.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
Artículo 77. La incomparecencia a los partidos y la retirada de la competición.
1 La incomparecencia de un equipo a un partido oficial o la retirada de la competición, producirán las siguientes consecuencias:
a) Siendo la competición por eliminatorias se considerará perdida para el incomparecido o retirado la fase de que se trate, y si se produjese en el partido final éste se disputará entre el otro finalista y el que fue eliminado por el infractor. En cualquier caso el incomparecido o retirado no podrá participar en la próxima edición del torneo.
b) Tratándose de una competición por puntos, se computará el encuentro por perdido al infractor, descontándole, además, tres puntos en su clasificación, declarando vencedor al oponente, por el tanteo de tres goles a cero.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeY una cosa es hasta dónde llegue un club con las quejas o no, y otra la capacidad que tiene la federación de quitarse el problema. Dicen que están molestos con las quejas. Encima del mangazo del domingo no asumen responsabilidades.
Rubiales es lo que es, un tipo que se lleva una final a Arabia Saudí, donde matan a personas por ser mujeres o por ser homosexuales. Eso le convierte en un blanqueador de asesinos.
Comentario
-
La propia negativa a entregar al Betis el audio delata el motivo, pues algo esconden, pero ya no hace falta, el Betis salto al coliseum sin opción alguna de ganar el partido, la ma.fia sabra los motivos para seguir adulterando la liga.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 28/01/20, 22:33:11.A Balompédico y betico de sangre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo no creo que nuestros dirigentes lleguen al final. No les veo la valentía suficiente.
Me sumo enérgicamente a que se hagan públicas las conversaciones del var,no sé que co.ño hay que ocultar en este pais de *********.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Y????? Recuerdo a un tal Lopera que no pudo andar por la calle, ni ir a su estadio por pagos a un tal Lerida...???
Donde estaba D, Manuel en el 84?Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/01/20, 23:35:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario