Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Betis pide la grabación entre el VAR y el arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Sobre esto no tengo una opinión concreta. Por un lado me parece de lujo que vayan a la justicia ordinaria, pero si eso va a suponer que nos puteen aún más, aparte de que se nos pueda sancionar, no se si nos conviene.

Lo suyo sería que un grupo de accionistas a nivel particular, como parte perjudicada, fuera a la justicia. En este caso no pueden sancionar al club. Otra cosa sería que siguiera la persecución, pero al menos la sanción se evita.
    Si PNB siguiera existiendo podría haber sido quien acudiera a la justicia.
    Hasta el final, como si se inventan un penalty en contra en cada partido.
    A jendri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Pues me comentan que se va a acudir a la justicia ordinaria hasta que al Real Betis se le faciliten los audios. Que una vez abierta la caja de Pandora, no se le teme a nada.
      Grandísima noticia. Lo poco que saquemos, bienvenido será.
      A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• TIFO GORDO contra la federación el dia del Barça . Y según o que pase este domimgo, sentada de los jugadores el primer minuto y que el Barça marque si quiere. Eso da la vuelta al mundo

Comentario

• No seguir para adelante con esto es alta traición a la entidad. Como tal, debería de suponer, de una puñetera vez, la salida de tal dupla de incapaces y elocuaces feladores de la calva de Rubiales.
          A Asturbetico, Donald Draper, jendri y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Sobre acudir a la justicia ordinaria, espero que midan las fuerzas y vean hasta donde pueden llegar.

Otra cosa es el pulso Federación vs afición. La afición del Betis tiene bastante poder si nos unimos e imagino que no querrán 30000 personas en Las Rozas o boicoteando una final de la UEFA en esta misma ciudad (2021) en caso de sanción de FIFA o de UEFA.

Qué tengan cuidado, que una vez que la gente se tira a las calles, no la para nadie.
            A Donald Draper y jendri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Buenas ya empiezan las represiones de la federación.

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...580311264.html
              Competición sanciona con dos partidos a Feddal por su expulsión por protestar al árbitro en el Getafe-Betis

Se perderá los duelos ante el Eibar y el Barcelona por protestar a Prieto Iglesias tras el gol de Ángel de penalti

Por Mateo González, 29 de enero de 2020 16:21 h.
              El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado a Zou Feddal, jugador del Real Betis, con dos partidos de suspensión por la roja directa que le mostró el colegiado Eduardo Prieto Iglesias al protestar la acción del penalti a favor del Getafe que motivó el gol de Ángel y el 1-0 final. También han sido castigados con dos partidos el preparador de porteros bético Diego Tuero y el preparador físico Jaume Torras.

De esta forma, Feddal se perderá los choques ligueros ante el Eibar y el Barcelona, correspondientes a las jornadas 22ª y 23ª de LaLiga Santander. El motivo de la expulsión que reflejaba Prieto Iglesias es el siguiente: “En el minuto 89 el jugador (4) Feddal -, Zouhair fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma reiterada varias de mis decisiones, de pie, a gritos y con gestos de desprecio hacia nuestra persona”.

Además, Prieto Iglesias redactó en el acta que los asistentes de Rubi Diego Tuero, entrenador de porteros, y Jaume Torras, segundo entrenador le dijeron lo siguiente: “D. Diego Tuero Madiedo Entrenador de porteros fue expulsado tras dirigirse de forma reiterada en los siguientes términos: “TE HAS CARGADO EL PARTIDO. Otras incidencias: (Técnico: Jaume Torras Planas) Una vez finalizado el partido y aun en el terreno de juego, D. Jaume TorrasPlanas, Segundo Entrenador fue expulsado tras venir hacia nuestra posición y decir en repetidas ocasiones: “TE HAS CARGADO EL PARTIDO”. Fue avisado varias veces e hizo caso omiso a las indicaciones de abandonar la zona dónde nos encontrábamos”.

Estas sanciones agravan el perjuicio al Betis por el arbitraje realizado por Prieto Iglesias con la ayuda de González Fuertes en el VAR. Ya que no sólo perdió el cuadro verdiblanco el choque, sino que vio varias amarillas (Canales, Bartra, Joel Robles, Aleñá y Mandi) sino que pierde a Feddal por dos jornadas.

Mateo González

Hay que ir a la JUSTICIA SI O SI.
              Por decir "te has cargado el partido" te expulsan dos partidos. De verdad, quillo, pisha, que solo les ha faltado enchironarlos a todos.

Vaya dictadura también en las altas esferas del fútbol.

Franco no estaba muerto, que no, que no, que estaba de parrandaaaa
              A Donald Draper, jendri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                TIFO GORDO contra la federación el dia del Barça . Y según o que pase este domimgo, sentada de los jugadores el primer minuto y que el Barça marque si quiere. Eso da la vuelta al mundo
                tiene que ser algo a nivel afición. Silbatos y paralizar el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  tiene que ser algo a nivel afición. Silbatos y paralizar el partido.
                  Por eso te suspenden el partido y te cierran el campo
                  A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• A ver si a los shico der coro les da por hacer algo en condiciones de una vez y le dedica unos cánticos a la Federación en el próximo partido. Pero si puede ser, con inteligencia, aunque yo creo que ni pa eso valen. Ellos solo valen para coger a un mariquita solo y darle una paliza en grupo.

Cuando tienen que dar la cara, no lo hacen, porque son unos cobardes.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Odiando a Rubiales desde tiempos inmemoriales, desde aquella temporada, la 2009/2010 creo, que como presidente de la afe, se pasaba día si y día también por el vestuario del Betis a ver si algún futbolista reclamaba algún impago, porque no había más clubes que visitar.

Todo esto para que cuando haya elecciones en el club vuelvan a votar al corrupto este.
                      A r4m0n, Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Por eso te suspenden el partido y te cierran el campo
                        Y? Que suspendan un partido contra el Barcelona a los 5' y cierren el campo. Qué van a cerrar el campo? Un partido? Después de ese partido viene el Madrid y paralizamos el partido también. Dos partidos de los grandes paralizados es un daño de imagen brutal para la liga. Los tifos y pancartas si quieren no lo sacan las cámaras y no pasa nada.
                        A Donald Draper y jendri les gusta esto.

Comentario

• Esto es surrealista,¿¿¿qué co.ño ocultan???

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            A ver si a los shico der coro les da por hacer algo en condiciones de una vez y le dedica unos cánticos a la Federación en el próximo partido. Pero si puede ser, con inteligencia, aunque yo creo que ni pa eso valen. Ellos solo valen para coger a un mariquita solo y darle una paliza en grupo.

Cuando tienen que dar la cara, no lo hacen, porque son unos cobardes.
                            Ya han hecho de las suyas?
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/01/20, 22:38:17.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y lo del barsa con las esteladas?, que si mal no recuerdo me parece que fue una sanción de menos 6 mil euros, ya ves tú lo que significa eso para un club de primera. Prefiero pagar una multa pero que se entere el mundo entero de la ma.fia que tenemos aquí montada.

Tenemos que empezar a ser una mosca cojonera para la federación.
                              El Barsa no somos nosotros, la federation es lo que quiere, que insultemos y la liemos para tener motivos de sancion y multa, como betico mi consuelo no es insultar a estos personajes, prefiero dejarlos en evidencia y denunciarlos, Asi si se consiguen las cosas, no voy a ponerme a la altura de ellos, cuando la ley desarticule la trama que se traen estos carcomas del fútbol, pues entonces estaré satisfecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Pues me comentan que se va a acudir a la justicia ordinaria hasta que al Real Betis se le faciliten los audios. Que una vez abierta la caja de Pandora, no se le teme a nada.
                                Eso me gustaría a mi verlo,historias las precisas,ser sumiso mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X