Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los errores arbitrales de los que se queja el Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/01/20, 16:29:53.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Perfectamente esos puntos. He querido tirar por lo bajo para que nadie se me eche al cuello. Y eso pitandonos normal, si encima tuvieramos favores como esos equipuchos que comentas...
Y eso en una temporada que no está siendo buena en juego!!
Ya está bien. Yo me siento estafado y estoy 100% convencido de la corrupción y el tráfico de favores en este deporteA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único que pido a los jugadores y al club es que si alguna vez en la vida nos beneficia el VAR (cosa que dudo), que cuando se les pregunte si el Betis le ha robado al equipo contrario, no saquen a relucir la típica frase de .... " a veces te da y otras te quita" que no sería ser honesto.
Si el VAR te da hay que decir que te lo ha regalado y si te quita hay que quejarse hasta que te den la razón.
Comentario
-
por qué se habla tanto de que contra el madrid fuimos beneficiados porque no pitaron la mano de fedda que no era penalti pero no se dice nada de las manos de carvajal en una jugada muy parecida, en el mismo área pero en la primera parte? hasta nosotros tenemos que reconocer que nos favorecen cuando en los mismos partidos hay jugadas que pasan desapercibidas pero son tan importantes como las otras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario