Originalmente publicado por pablodel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acudir a la Justicia ordinaria.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y Estrada Fernandez contra el Leganés. ¿Haremos algo más que mandar una cartita?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeSi tenemos unos dirigentes cag.ones que esperais? Yo paso de defender a un Betis que sus dirigentes no defienden. Y luego encima sale Canales diciendo que el ayer no ve cosas que nos perjudiquen, pues chao. Hasta el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Canales tenía en ese momento el síndrome de Estocolmo,porque de otra forma no se entiende.
Otro ejemplo es al final del partido, nos añaden solo 4 minutos después de 6 cambios, 2 rojas y una revisión del VAR y nadie se come al árbitro. Pita el final y todos callados. Vergüenza de equipo.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Debimos hacerlo en enero, pero nuestros dirigentes lo único que hicieron fue quitarte del medio y eludir responsabilidades, alejando al club aún más de los despachos saliendo de la RFEF.
Aquí esta el resultado...seguimos siendo vilipendiados sin defenda alguna. Nadie, absolutamente nadie, se explica lo que pasó ayer con el no penalti. Y el club sigue sin defenderse.
¿Hasta cuándo?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeDebimos hacerlo en enero, pero nuestros dirigentes lo único que hicieron fue quitarte del medio y eludir responsabilidades, alejando al club aún más de los despachos saliendo de la RFEF.
Aquí esta el resultado...seguimos siendo vilipendiados sin defenda alguna. Nadie, absolutamente nadie, se explica lo que pasó ayer con el no penalti. Y el club sigue sin defenderse.
¿Hasta cuándo?
Comentario
-
A ver si nos enteramos de que estamos ahí por una gestión no sólo deficiente sino hasta negligente y repulsiva. Y aquí pendientes de los árbitros que perjudican al Betis más que le benefician pero estoy harto del discurso victimista sobre los árbitros, y yo creo que nunca empatizais con ellos.
No dudo que haya árbitros que actúen mal o muy mal y que perjudican pero no creo en la mala fe sistemática y menos aún en que todos los equipos y todos los aficionados critiquen siempre la decisión del árbitro, nunca benefician ni lo hacen bien. Ser incluso fanático de un equipo no implica ser objetivo más o menos y justo.
Comentario
-
Por otro lado es un mal endémico y extendido buscar siempre al responsable de una situación indeseada en el externo, cuando aunque fuera así en parte no se puede controlar. Y sí que creo que con todo hay influencias de mejor o peor trato arbitral según la relación. que se tengan entre directivos y el presidente del comité de árbitros y el presidente de la Federación pero desde luego teniendo en cuenta que lo podríamos tener en contra me parece que no es ni un 1 por ciento de lo que nos sucede.
Comentario
-
Refloto el post para recordar que la única acción de nuestra brillante Directiva contra los continuos robos clamorosos de la temporada pasada fue la renuncia de Haro de la Junta Directiva de la RFEF.
Por tanto, lo lógico es que esta temporada la tónica sea la misma, o peor, que la de la temporada pasada.
Comentario
-
Este chiringuito lleva montado años, no va a cambiar nada. Asumidlo o dejad de ver la liga.A GabyCalderon y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeRefloto el post para recordar que la única acción de nuestra brillante Directiva contra los continuos robos clamorosos de la temporada pasada fue la renuncia de Haro de la Junta Directiva de la RFEF.
Por tanto, lo lógico es que esta temporada la tónica sea la misma, o peor, que la de la temporada pasada.
El problema no somos nosotros. Es el Madrid.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario