Originalmente publicado por neo31
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Que debería implantarse ya en el VAR.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo no sé donde lo he leído, pero me gusta la idea, de un delegado de VAR en cada equipo que este presente en esa sala representando al club y puede ver lo que se cuece y porque se cuece, que aún así el Betis debe poner el foco en Mejuto González, o el milagro Bordalás continuará esta temporada, en la que claramente no se ha visto a la engomianda llorona quejarse de los árbitros a diferencia del año pasado y lo único que ha cambiado ha sido ese fichaje extraordinario, en cualquier ámbito una contratación así sería un escándalo, en un país corrupto como este, hasta tocamos las palmas por una idea tan brillante.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLo que tenemos que hacer es meter a un ex arribo en el club y nombrarlo delegado de lo que le salga de las pelotas
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver MensajeEl capit�n de cada equipo podr� exigir en su derecho al menos una vez ( o las que se estipule) la revisi�n del VAR en cada partido.
El tiempo se recuperar�a en el a�adido y ser�a justo que se diera uso de dicha tecnologia a todas las partes y no s�lo a una autoridad implantada qu� en alg�n caso podr�a ser sospechosa de inclinar el resultado del partido en cuyo caso al menos se tendr�a la ocasi�n de retratar o destapar esa intenci�n.
El Getafe - Betis de hoy es un claro ejemplo de por qu� deber�a implantarse �sta norma.
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeEs lo que tenían que haber hecho,echar el balón fuera y reclamarle al árbitro como cosacos a que lo revise el var.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Y no es el único equipo que tiene delegados ex-árbitros.
Comentario
-
Esto es como el hockey hierba? Si no recuerdo mal, el capitán tiene una revisión por cada tiempo, al pedir la revisión, indica la jugada exacta y que infracción se debe de juzgar, si al revisar la jugada no lleva razón, pierde la oportunidad de más revisiones, pero si tiene razón, se concede la infracción y puede volver a utilizar el var en ese tiempo.
Sent from my SM-G960F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Me refería en mi planteamiento inicial más que a la revisión en la sala vor ( que sólo se comunica con el árbitro) , a que éste tenga que acercarse a visionar en la pantalla la jugada reclamada a la par que los aficionados la pudieran ver en sus casas o videomarcadores.
Sería así muy descarado hacer ver lo blanco negro.
El uso de la tecnología ya se ha implantado en el fútbol moderno, y seria muy fácil que fuese justo y sobre todo transparente.
Y que gane el mejor...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario