Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto insuficiente 1-1. SD Eibar - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué asco. Otra vez Borja titular fuera de casa.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá me calle la boca, pero sigo pensando que fuera de casa habría que dosificar a Joaquín.
Entiendo que Loren y Panda arriba no van a volver a jugar juntos, era una pena porque funcionaron bien juntos.
A ver si vuelve William.
Espero sacar algo en Ipurúa, que se nos da bastante regular.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fuera de casa Joaquín baja mucho, pero es que en el banquillo no hay nadie que ahora le quite el puesto, y eso habla muy mal de sus compañeros.
A ver si como reza el título del tuit, damos un golpe en la mesa, pero si puede ser con el puño, en vez de con la boca.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues hemos fichado un mediocentro defensivo pero seguimos jugando sin el
Comentario
-
Y otra vez Borja. Vaya patada a Loren.. Lo que es el dinero.
No se lo merece. Esperemos que marque y ganemos eso si.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me gusta nada como pinta este partido..
Pdta: Panda por el amor de Dios demuestra lo que vales y haz un partido que aportes como debe.. me da igual si no marca pero que aporte al menos porque a Loren lo estamos defenestrando a costa de lo pagado por ti..
Pdta: pues parece que a Guido no lo termina de ver bien para jugar.. al menos esta Edgar que es el que mejor ha jugado ahí..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario