Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto insuficiente 1-1. SD Eibar - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Si fuera asi el betis estaria desaparecido, al betis lo perjudican partido si partido también todo el que es bético sabe esto.
Paranoias mías.A Conde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tiene que beneficiarnos es absoluto.
Opino de que el VAR es una herramienta que te permite minimizar errores, sólo se trata de poner gente capaz "al volante".
Lo malo de verdad es que los fallos no parecen casuales, ahí es donde está EL TEMA QUE TE QUEMA (nunca mejor utilizada esa expresión).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Orellana es su hombre orquesta, es al que hay que parar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
A nosotros? Pues un promedio de una vez cada dos años en algun partido intracesdente. Vamos ni por casualidad jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Orellana suele jugar muy, muy bien contra nosotros. Con Granada, Celta y ahora con Éibar. Luego lo ves y no es tan bueno, pero le suelen salir partidazos ante nosotros.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues puede pasar perfectamente, que una jugada dudosa la piten a nuestro favor para luego refregarnos por la cara eso que dices.
Ya ha pasado, y no hace mucho. Hace dos o tres temporadas, tras un ultrarobo de los nuestros y tras quejarnos mucho porque no era el primero, jugamos no se si contra el Valencia, y Piccini hizo una falta al borde del area que podría haber sido roja. En la repetición se veia perfectamente que ni siquiera habia contacto, pero en la Cuatro o la Sexta aprovecharon para enseñar la jugada y decir lo de: "a veces te dan, a veces te quitan".
Comentario
-
Se sabe el plan de viaje a Eibar? Se quedan en Durango en el gran hotel como todos los años?
Sent from my Moto G (5) Plus using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeGuido jugará de titular, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario