no quiero favoritismos del var quiero que sea justo y que se use la misma vara de medir para los dos equipos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto insuficiente 1-1. SD Eibar - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajeno quiero favoritismos del var quiero que sea justo y que se use la misma vara de medir para los dos equipos
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Tranquilo, que a nosotros nunca nos van a beneficiar.
La gente que no sea del betis les .dará la razón y a seguir mafioseandoA Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Puede que sí, después del mangazo del domingo querrán beneficiarnos 1 vez, UNA! Para sacar 350 videos diciendo que unas veces te quitan y otras te dan, y que no tenemos razón
La gente que no sea del betis les .dará la razón y a seguir mafioseando
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si nos pitan un penal que NO es, deberíamos tirarlo fuera, o mejor, tirarlo contra nuestro portero mientras éste bebe agua.
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
Se puede creer q tambien lo he pensado....
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeJoel
Emerson Mandi Bartra Motreno
Édgar
Aleña Canales
Fekir Joaquín
Loren
No soy partidario de poner a Joaquín titular fuera de casa, pero con la baja de Guardado y con Guido y Carvalho cogiendo ritmo creo que es la mejor opción.
Y con el mal fario que arrastra el muchacho, lo mismo sale otra vez en la foto con unas manos en el área.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/01/20, 00:25:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Tranquilo, que a nosotros nunca nos van a beneficiar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario