Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gustó la apuesta y como salió el equipo. El error que nos costó el penalti lo cambió todo.

Una vez que salimos de la presión alta al Eibar se le puede hacer mucho daño pero claro si regalamos el penalti. Opino que Aleñá, Fekir y Canales deben ayudar mas ahí.

Creo que el partido iba encaminado a parecerse a la primera mitad de Mallorca pero se ha tornado al partido de Cornellá.

El arbitraje igual que siempre, dureza del rival en las entradas que no corta el trencilla y expulsión perdonada a Orellana que veras tu como a nosotros no nos perdona una así.
    A exi, sobetiko y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Tiene que sacar a Edgar del campo con una tarjeta, nervioso por la jugada del penalty y con la presión del Eibar en un campo tan estrecho.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Venía a decir que es increíble que orellana siga en el campo, pero veo los mensajes y me deprimo.

Y cuidao con decir nada, que ya no serás essigente...

Por cierto, el penalti es clarisimo, tan claro como la ocasión fallada por Alex veinte segundos antes...
        To me deprimo viendo a nuestro equipo.

Comentario

• Si estáis cabreados como yo podéis usarme como saco de boxéo:

Borja Iglesias EN EL VERANO PASADO era un fichaje muy apetecible para todos no???
          La cifra final va por gustos, 30...quizá 25 pedían otros. Pero por 30 uno podía hacer el esfuerzo y pensar "venga, palante si lo hace como hasta ahora" sonando incluso como delantero de la selección. Marcando una cifra en sus anteriores temporadas que le da objetivos a un equipo como el Betis (competición europea).
          Dado este panorama el fichaje FUE bueno.
          Otra cosa es que nos sorprenda la caída de rendimiento del jugador, solo quiero diferenciar espectativas de realidad.
          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Que el maximo goleador de tu equipo este en el banquillo. Solo pasa en el Betis.

Y el otro vagando por el campo
            A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
              Si estáis cabreados como yo podéis usarme como saco de boxéo:

Borja Iglesias EN EL VERANO PASADO era un fichaje muy apetecible para todos no???
              La cifra final va por gustos, 30...quizá 25 pedían otros. Pero por 30 uno podía hacer el esfuerzo y pensar "venga, palante si lo hace como hasta ahora" sonando incluso como delantero de la selección. Marcando una cifra en sus anteriores temporadas que le da objetivos a un equipo como el Betis (competición europea).
              Dado este panorama el fichaje FUE bueno.
              Otra cosa es que nos sorprenda la caída de rendimiento del jugador, solo quiero diferenciar espectativas de realidad.
              Tengo dicho que Borja necesita a Loren y Loren necesita a Borja. Un sistema con un solo delantero masacra a ambos

Comentario

• Lo que acaba de fallar el Eibar...

Comentario

• Quita a Álex Moreno ya, patán!!!

Comentario

• Alex Moreno= ****** infecta
                    A Sanguirius le gusta esto.

Comentario

• De milagro nos hemos librado. Madre mía Alex Moreno...

Comentario

• ¿Pero qué cöjones ha hecho Moreno en este contraataque?

Comentario

• Vaya recital de despropósitos de Álex Moreno.
                          A Sanguirius le gusta esto.

Comentario

• La RAE lo explica perfectamente:

INDOLENTE:

​​​​​ Del lat. indŏlens, -entis'insensible'.

1. adj. Que no se afecta o conmueve.

2. adj. flojo (‖ perezoso).

3. adj. Insensible, que no siente el dolor.

4. añado: cualidad del RBB desde tiempo inmemorial.
                            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 02/02/20, 14:15:11.

Comentario

• Por cierto Joel entiende fatal los ritmos del partido y cuándo hay que sacar con velocidad.

Qué bochorno de defensa de Moreno, que poco fútbol sensato vemos los béticos.

Comentario

• Vaya puñado de despropósitos en defensa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X