No entiendo xq no ha convocado al Panda,a pesar de que está a años pero a años luz de Loren y aunque su temporada está siendo una porquería para ir convocado si está la verdad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto insuficiente 1-1. SD Eibar - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePues le acaban de perdonar la amarilla a mandi como la de orellana
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeCualquier equipo mínimamente serio iría 0-3 ya.
Este circo dejará morir la temporada sin que nada pase y el entrenador llegará en julio.
Comentario
-
Pues empate por demeritos nuestros.
Tampoco hemos hecho mucho, pero el gol ha sido cosa nuestra y el regalo de Alex Moreno tambien. Su gol ha sido un regalo a todas luces nuestro.
Desaprovechamos a un delantero referencia al que no le buscan ni para descargar ni para recibir de espaldas. A la carrera es totalmente inutil, para eso que juegue Tello.
Hoy Aleña esta mejor, mas entonado. Quiere la pelota y la distribuye con sentido y calidad.
Imposible preveer que pasara en la segunda parte.
Comentario
-
Venía a decir que es increíble que orellana siga en el campo, pero veo los mensajes y me deprimo.
Y cuidao con decir nada, que ya no serás essigente...
Por cierto, el penalti es clarisimo, tan claro como la ocasión fallada por Alex veinte segundos antes...
Comentario
-
Cuantas puede llevar falladas así de claras ya Alex? 4 o 5? Joe encima que atrás siempre resta podía ponerse a entrenar el disparo o algo...A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeAlguien sabe a qué juega el Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSomos los más inocentes de primera división. Nos van comiendo la merienda en todos los campos.
La inocencia del Betis siempre es la de un chiquillo de primaria y los otros campos son como aulas de zánganos de 4° de ESOA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeQué cortito técnicamente es Álex Moreno. Lo único ¿salvable? es lo mucho que corre.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Resumen de la primera parte: deberíamos vestir siempre de lila, el lila simboliza perfectamente nuestra idiosincrasia; el penalti es de risa; el árbitro del TBO; el planteamiento, tremebundo. Grandes Laurel y Hardy, con ustedes, el RBB no tiene techo. Por cierto, cuántos folios hay que sacarle al chaval al final de temporada?Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 02/02/20, 14:57:24.A montaito de melva y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario