Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Finiquitada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Temporada finiquitada?, espérate que todavía no hemos conseguido la permanencia.
    Creo que igual que nosotros no vamos a sumar suficiente ni los que nos superan en la tabla van a pinchar tantos y tanto como para quedar séptimos (que ni me imagino la dee excusas que generaría empezando con la comparación con el Espanyol lo de emepezar a competir a finales de julio), tampoco veo a los que tenemos detrás sumando tanto y nosotros tan poco.
    Media temporada de chichinabo, es lo que nos queda.

Comentario

Con todo, yo tampoco le tengo miedo al descenso. El equipo no es tan malo como para descender. Pero la distancia con los de arriba es demasiada. Completamente de acuerdo con Lu, temporada de chichinabo es lo que nos queda.
      A pablodel y Lu les gusta esto.

Comentario

Sinceramente no tiene pinta de que vayamos a estar ni cerca de europa, no porque no queden puntos en juego, pero la dinámica del equipo ya vemos cuál es.
        Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 27/01/20, 00:19:17.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Con todo, yo tampoco le tengo miedo al descenso. El equipo no es tan malo como para descender. Pero la distancia con los de arriba es demasiada. Completamente de acuerdo con Lu, temporada de chichinabo es lo que nos queda.
          Ni es tan malo el equipo ni el equipo no conecta con su entrenador. Quedaremos entre el noveno y el decimo tercero (evidentemente mejor lo primero) y otro año más FRACASANDO.
          A Antropobetis y maradonis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Estamos igual que la temporada de Poyet y Torrecilla. Por aquel entonces en la jornada 21, estabamos a 11 puntos del descenso y a 8 del séptimo clasificado. También nos eliminaron en la Copa del Rey en dieciseisavos. Este año estamos a 10 puntos del descenso y a 7 del séptimo.
            En efecto, esta temporada parece un calco de la 16/17: el Madrid líder (acabó ganando la Liga), los aspirantes a Europa suman muchos puntos (el Athletic quedó 7º con más de 60), mientras los de abajo apenas ganan y la permanencia está barata (aquella temporada, de los descendidos, sólo el Sporting, superó, y por poco, los 30 puntos): el Betis se salvó sobradamente con menos de 40 puntos y perdiendo la mitad de los partidos.

Comentario

Ni vamos a defender ni vamos a hacer nada de nada. La temporada va a morirse lentamente.

Lo que deberíamos tener claro todos es que Rubi no debe seguir.
              A Antropobetis y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Ni vamos a defender ni vamos a hacer nada de nada. La temporada va a morirse lentamente.

Lo que el club debiera hacer es buscar a un DD y que empiece a trabajar desde ya conociendo la plantilla desde dentro. A partir de ahí, que firme a un entrenador.
                A Molina y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Madre mía!! Abrir por abrir...

Una cosa es que pinte mal y otra bien distinta es que queda toda la segunda vuelta
                  A rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo que el club debiera hacer es buscar a un DD y que empiece a trabajar desde ya conociendo la plantilla desde dentro. A partir de ahí, que firme a un entrenador.
                    Es lo que hay que hacer en teoría, en la práctica, empiezo a pensar que la mayoría de DD son unos vendeburras que no tienen más cualificación real que muchos en betisweb.

Comentario

Es lo que hay que hacer en teoría, en la práctica, empiezo a pensar que la mayoría de DD son unos vendeburras que no tienen más cualificación real que muchos en betisweb.
                      No lo van a hacer salvo que la FH decida dejar caer a Josemi en la enésima gatopardada. Y para eso tendría que haber mucho jaleo en el campo y la situación deportiva no va a dar para ello. Son tan necios en lo deportivo que no ven el peligro de segundazo el año que viene dejando al chavea de DD otro mercado.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/01/20, 01:05:55.

Comentario

Quizá valga más la pena ir al Circo del Sol o estar pendiente de los conciertos de los próximos meses (que no serán precisamente pocos, la oferta cultural y de ocio de Sevilla ha mejorado muchísimo en los últimos 10-15 años) que del fútbol.

A no ser que cojamos una racha impresionante, como la de hace un par de temporadas, la clasificación europea se ha puesto muy complicada.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Quizá valga más la pena ir al Circo del Sol o estar pendiente de los conciertos de los próximos meses (que no serán precisamente pocos, la oferta cultural y de ocio de Sevilla ha mejorado muchísimo en los últimos 10-15 años) que del fútbol.

A no ser que cojamos una racha impresionante, como la de hace un par de temporadas, la clasificación europea se ha puesto muy complicada.
                          Los partidos en casa están siendo bastante entretenidos, yo voy a seguir yendo. Fui hasta el año de los 25 puntos cuando por estas mismas fechas descendimos a efectos prácticos (partido ante Osasuna). Sólo dejé de ir pudiendo los dos últimos partidos en casa (por la tele fuera tampoco los vi) porque aparte de saber que la temporada concluyó jamás me había aburrido tanto viendo al Betis. Y digo aburrido, no indignado o enfadado.

Comentario

Basta con mirar la clasificación para, en efecto, sospechar que la temporada se ha acabado. Necesitamos una segunda vuelta de champions y, además, que varios de los Getafe, Real Sociedad, Valencia, Villarreal, Bilbao pinchen repetidamente. Ya no depende de nosotros, vaya.
                            Está claro que el var nos ha perjudicado mucho pero todos sabemos que el primer responsable somos nosotros mismos. Viendo cómo se tira la copa, única competición en la que se puede aspirar a un título, es absurdo culpar a otros.
                            El equipo no ha dado la talla.

Comentario

No suelo escribir casi nunca, pero creo que es necesario coger aire, reflexionar y mirar al equipo ahora con sangre fría y opinar. Ahí va lo que yo veo y pienso ( y quitando la copa que es otra historia y que incluso los grandes la cagan a eliminatoria de un partido ):

1-Estamos jugando como queríamos que se jugara con Setién; queriendo tener la pelota pero con sentido y verticales, creando ocasiones.

2-La queja común - y la mía - es que en defensa éramos débiles, sin contundencia, sin agresividad. Pues en estos últimos partidos esto ha cambiado. Nuestros centrales muerden, están a gran nivel.

3-No entiendo que se cuestione ahora a Rubí. Se le puede cuestionar que tardara tanto en conocer a sus jugadores, en encontrar un esquema y estilo. pero una vez que ha pasado los primeros meses de un mal Betis y que hubiera sido comprensible su cese ahora lo que estoy viendo me gusta, por primera vez en mucho tiempo excepto en los partidos con Setién con los grandes ( tenemos que reconocer que el mayor éxito de Quique es volver a ganar a Sevilla y las alegrías con Madrid y Barcelona ):

4-Fallamos ocasiones claras, unos contra uno, situaciones de dos contra dos o tres contra tres que habría que materializar. ¿ esto es culpa del entrenador o de malas decisiones de jugadores con mucha calidad ? Me preocuparía que no las generásemos. Con un mínimo de acierto hubiésemos pasado la eliminatoria de Copa y ayer hubiésemos ganado y la inmensa mayoría de opiniones tan negativas no estarían, habiendo jugado exactamente igual.

En resumen, hemos tenido motivos justificados de queja por muchas cosas pero justamente ahora estamos viendo algo bueno, calidad con agresividad. Es que si hacemos una buena segunda vuelta, en ese nivel último aunque quedemos los octavos porque los de arriba no aflojan y los de abajo se quedan a muchos puntos habría que seguir confiando en el entrenador y estilo, es muy difícil estar con más puntos y más arriba si hicimos un prime tercio de Liga cerca de números de segunda.

Comentario

Lo del árbitro es vergonzoso, pero que el Getafe sea un equipo más solido que el nuestro, debe replantear a todo betico si estamos haciendo correctamente las cosas...

Me da mucha envidia el fútbol de Bordalás y me j*de ver a mis jugadores con excusas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X