Originalmente publicado por Sr Pepelux
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Alcotán y Sr Pepelux les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Pensaba que era el único en el mundo que pensaba como usted :
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo voy a echar de menos, y los debates con mi querido Javi, ni te cuento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El tema es que cobra tanto que el revulsivo te está privando de tener a un titularísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Te cabe el Maní derrapando jajajaja. Dime cuál es de los que quedan en planilla el que más asco te de, así me hago fan y no perdemos las costumbres.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Seguramente se le despida con bastantes aplausos y me parece bien.Ha sido muy irregular en su rendimiento.
La vida sigue y llegará otro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/22, 12:03:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con todo, un tipo que ha jugado un buen puñado de partidos con nosotros, que ha estado 5 años en uno de los mejores Betis de la historia, que ha ofrecido un nada desdeñable número de goles y asistencias y que es parte de una plantilla campeona.
Honor a Tello. Soy el primero que quiere que se vaya este año pero se le recordará con cariño y deseo que le vaya bien en la Real o en donde sea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCon todo, un tipo que ha jugado un buen puñado de partidos con nosotros, que ha estado 5 años en uno de los mejores Betis de la historia, que ha ofrecido un nada desdeñable número de goles y asistencias y que es parte de una plantilla campeona.
Honor a Tello. Soy el primero que quiere que se vaya este año pero se le recordará con cariño y deseo que le vaya bien en la Real o en donde sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Para desear que le vaya bien espero que no vaya a la real porque es nuestro rival mas directo ahora mismo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El tema es que cobra tanto que el revulsivo te está privando de tener a un titularísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Y la Real le va s pagar esa ficha? Yo creo que Tello acaba en EEUU.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario