Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues otro golito más, una pena que sea tan intermitente, me parece un jugadorazo con unas cualidades brutales, que por H o por B nunca ha cuajado.

Comentario

• Grande Tello, para mí un jugador injustamente infravalorado. Si aceptara una reducción de sueldo acorde a su papel, lo renovaba a la de ya.
      A Frankfurter-Bético y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Me lo ha parecido o el único balón que ha tocado es el remate de gol?
        Ha reventado una pelota en un despeje que la ha mandado al quinto pino. Hasta eso lo ha hecho bien hoy

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Me lo ha parecido o el único balón que ha tocado es el remate de gol?
          Luego ha encarado y dado un pase horizontal que, si no me equivoco, ha acabado en el penalti. Yo lo cuento cómo asistencia xD
          A rakemitri, bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mira que estoy quemado con él, pero cuando he visto que iba a entrar he pensado "mira, sí, hoy es el típico partido que arregla él" y vaya si lo ha hecho.

Dicho esto, a final de temporada le agradecería sus servicios y que busque fortuna en otro club.
            A rakemitri, Bentley y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Ha dado muchos puntos, tambien muchas veces ha sido uno menos. Agradecerle su paso por el Betis, es buen chico, buen profesional y espero que le vaya bien.
              EL camino para mejorar no es su renovacion, hay que buscar a uno que lo mejore, extremo con gol y con mas pelea y lucha.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si renueva a la baja, me lo pensaría. A lo tonto nos ha arreglado ya varios partidos esta temporada entrando de revulsivo
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Mira que estoy quemado con él, pero cuando he visto que iba a entrar he pensado "mira, sí, hoy es el típico partido que arregla él" y vaya si lo ha hecho.

Dicho esto, a final de temporada le agradecería sus servicios y que busque fortuna en otro club.
                  Tello te gana 2 - 3 partidos por temporada y te desespera el resto.

Su paso por el club dejará una pequeña huella pero debe terminar esta temporada.
                  A rakemitri, Lu, amorVERDadero y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Mira que estoy quemado con él, pero cuando he visto que iba a entrar he pensado "mira, sí, hoy es el típico partido que arregla él" y vaya si lo ha hecho.

Pues yo cuando le he visto entrar he pensado "pero si éste sin espacios no carbura". Pero no se lo he dicho a nadie porque a la vez pensaba que igual le callaba la boca, que le ha metido Manolo.

Comentario

• Ha hecho hoy bien lo unico que sabe hacer bien, chutar a puerta. Por suerte apenas ha tocado mas balones.

Ya queda un dia menos para no verlo por aquí.
                      A EduBetis10 y Betis94 les gusta esto.

Comentario

• No tiene sangre. Horchata en las venas.

Pero es cierto que tiene gol

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Tello te gana 2 - 3 partidos por temporada y te desespera el resto.

Su paso por el club dejará una pequeña huella pero debe terminar esta temporada.
                          Si Tello ganase 2-3 partidos por temporada pero al menos el resto de encuentros estuviese a un nivel de 6 pues podría ser un Ruibal de la vida y ser útil; pero es que o es determinante o desaparece, no tiene término medio.

Aun así han sido 5 años aquí donde el equipo ha solido estar bien y él entre tantos y asistencias suma casi 50 goles generados. Si gana la Copa tendrá su huequito en nuestra historia y pensaré en él con cariño. Pero vamos, que se vaya.
                          A rakemitri, Bentley, Lu, ratakuanx, g.Garcia y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Que cantidad de partidos complicados resuelve Tello.
                            A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Hoy sorprendentemente no me ha molestado que entrase porque el partido estaba más o menos para él y efectivamente el tío ha hecho lo que tenía que hacer y lo ha resuelto. Muchas gracias y buena suerte a donde vayas.

Comentario

• Lo he dicho muchas veces, como revulsivo lo vamos a echar de menos. Ya son muchos los partidos los que ha salvado saliendo desde el banquillo.

Es verdad que es muy irregular y a veces indolente pero sus goles hay que suplirlos bien.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X