Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy tanto Canales como Ruibal le han dicho que por qué no se desmarca.
Es patético. Pero vamos, es todo. Estaba calentando en chándal, y digo como lo llamen va a tardar media hora en quitárselo, ponerse espinilleras...llevaba un rato ya el panda esperando para entrar y el nota en el banquillo vistiendose
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Espérate que lo mismo los lumbreras estos lo renuevan, no me sorprendería nada en este club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro que le hemos visto 10 partidos. Laínez lleva en el Betis 3 años y medio con hasta 3 entrenadores diferentes.
Si en cambio te refieres a 10 partidos seguidos, pues claro que no. Esos son muchos partidos como para regalárselos a alguien por su cara bonita.
A mí gustaría verlo en un equipo varios partidos seguidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
A ver es que yo la gestión con este futbolista no la entiendo . Si no cuenta y en este mercado de invierno lo querían varios equipos cedidos porque no lo han dejado salir, me es incomprensible.
A mí gustaría verlo en un equipo varios partidos seguidos.
Comentario
-
Nuevo ejemplo de la inquina a este jugador.
Habiendo estado mal en los 15 minutos que ha estado sobre el campo, hay muchos más que hoy han estado igual de mal o peor, pero aún así su post el primerito aqui.
Tan malo es Tello que Rodri y Lainez no le quitan ni un minuto, quizás el problema no es Tello, sino que la Dirección Deportiva no es capaz de encontrar uno mejor el verano pasado.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNuevo ejemplo de la inquina a este jugador.
Habiendo estado mal en los 15 minutos que ha estado sobre el campo, hay muchos más que hoy han estado igual de mal o peor, pero aún así su post el primerito aqui.
Tan malo es Tello que Rodri y Lainez no le quitan ni un minuto, quizás el problema no es Tello, sino que la Dirección Deportiva no es capaz de encontrar uno mejor el verano pasado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El problema no es que esté mal, es la desgana. Mal está el equipo y tiene lógica que lo esté, pero la desgana de Tello es otro tema.A Arkaknio y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pero es que Tello no es que esté desganado es que es un lacio, un panfilo y ha sido así toda su vida. No le puedes pedir a Tello el caracter de Ruibal, a partir de ahí podemos criticar si no aprovecha sus cualidades, pero a los 30 años Tello es lo que es y quien crea que va a ser Sané (por decir uno rapido) el problema no es de Tello es de quién pone esas expectativas en Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Dentro de que cada futbolista tiene su carácter y personalidad, debería ser algo común el tener actitud, luego puedes fallar un pase fácil o errar 3 ocasiones, pero la pasividad extrema de este chico es lo que quema a la gente, y eso no se entrena, eso debería ser innato en todo profesional, no obstante a estas alturas yo ya no culpo a Tello, no va a renovar y es hasta normal que tenga la cabeza en otro lado, el problema gordo es que estamos en fechas clave de las 3 competiciones y el jugador numero 12 para el entrenador, es el más indolente de toda la plantilla.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que no puede ser es que este tío cada vez que sale de refresco lo haga con la parsimonia y la desgana que sale, que parece que fuera el que lleva jugando todo el partido y está cansado.
Y ya ni hablemos de los controles que hace, que parece que tiene dos palos en vez de piernas, de que no baja a defender ni a la de tres, que no presiona, que pierde balones absurdos y luego no es capaz de ir a recuperarlo, etc.
Gracias por los servicios prestados y adiós, no hay más que hablar con este tío.A edolado le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario