FUERA ya de aquí, pecho frío, estás acabado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo me pregunto es ¿cómo estará Laínez para que ponga siempre a Tello?A YQ1BC y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece mal centrar hoy las críticas en un solo jugador, peor peor me parece el partido de Tello. Sales fresco en la segunda parte y no eres capaz ni de controlar un balón bien, no entiendo cómo es futbolista profesional.A robercgarcia y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMe parece mal centrar hoy las críticas en un solo jugador, peor peor me parece el partido de Tello. Sales fresco en la segunda parte y no eres capaz ni de controlar un balón bien, no entiendo cómo es futbolista profesional.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNi es titular ni quiere
Se me está haciendo el contrato de Tello larguísimo.
Comentario
-
Ha habido una jugada hoy en un 1vs1 contra el central rubio, que tiene menos cintura que una encina, donde en vez de buscarle el regate, se ha ido directamente a chocarse con él.
Todo esto dentro del área y el rubio con una amarillaEditado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 09/03/22, 21:12:04.
Comentario
-
En vez de poner a este auténtico inutil no se por que no le vuelve a dar oportunidad aunque sea a Lainez o a Rodri, por si le da por romper.
Este mendrugo con la edad que tiene ya no va a evolucionar ni borracho. Tiene una lectura de juego de un tio que jamas hubiera jugado a esto, ademas de su indolencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo me pregunto es ¿cómo estará Laínez para que ponga siempre a Tello?
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No es ni suplente.
Se me está haciendo el contrato de Tello larguísimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario