Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Una diagonal rompiendo hacía dentro, se puede hacer con equipos cerrados, le generas el hueco a Ruibal en banda, en la segunda parte, el Atco no estuvo cerrado y menos en banda derecha donde Griezzman no ayudaba nada y Tello la mitad las veces estaba parado y lo que hacía era tapar al propio Ruibal, que sólo podía entrar cuando rompía por dentro, tuvo muchas situaciones de pedirla en carrera aunque sea para medirse con Llorente, y nunca lo hizo, y repito que no quiero convencer al que crea que jugó bien, porque metió una y tuvo otra, pero mis argumentos son estos, y son los mismo que el día del Sevilla, que a un tío de 35 tacos que llevaba 6 meses sin jugar, no se le fue ni encaró ni una vez, siendo el sitio donde más opciones tenía, porque el delante no ayudaba nada al lateral.
    Para Pellegrini también jugó bien, o al menos pensó que lo que tenía en el banquillo no lo iba a mejorar.

Comentario

• No es mal jugador ni mucho menos. Cobra una buena pasta y entiendo que lo larguen por este motivo.
      Hay otros jugadores que cobran una buena pasta y están jugando al escondite últimamente.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/03/22, 12:58:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Perfecto yo también quiero la marcha de todos, pero ahora hay que encontrar mejores por menor coste.

Ruibal es un perfil util porque es peleón, Tello porque es dañino al espacio y Lainez para desatascar partidos, pero la realidad que en todos esos habría que subir el nivel. Ahora bien con qué dinero?
        Teniendo en cuenta el concepto que tienes de Tello, lo veo complicado, los que tenemos el concepto de un suplente que aporta en 1 de cada 10 partidos, creo que vemos bastante más factible el encontrar alguien que lo mejore, no es una cosa en la que nos vayamos a poner de acuerdo, y será después el campo el que diga si lo mejora o no.

Comentario

Para Pellegrini también jugó bien, o al menos pensó que lo que tenía en el banquillo no lo iba a mejorar.
          No tengo ni idea de si para Pellegrini jugó bien, mal o regular, lo que si tengo claro que lo de estar encerrado como excusa para pedirla al pie, es una burda mentira, precisamente mientras más cerrado esté el rival, más necesario es jugar sin balón, y más si, como es el caso de Tello, eran tan cortito con él en el juego asociativo.

Comentario

• Tello es un jugador que hace tres cosas muy bien y es entre cortito y bastante malo en todo lo demás. Si el Betis fuera un equipo de futbol americano, Tello sería nuestro kicker.
            A Lu, Francis7, g.Garcia, Carmona y a Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No tengo ni idea de si para Pellegrini jugó bien, mal o regular, lo que si tengo claro que lo de estar encerrado como excusa para pedirla al pie, es una burda mentira, precisamente mientras más cerrado esté el rival, más necesario es jugar sin balón, y más si, como es el caso de Tello, eran tan cortito con él en el juego asociativo.
              Pero es que no hace falta irse a partidos puntuales. Que Pellegrini no está contento con Tello es fácilmente deducible pues no lo quiere para el año que viene porque creo que nadie puede dudar de que si Pellegrini lo quisiera se le renovaría o se intentaría (al menos). Además que ya hubiese alzado la voz como lo ha hecho cada vez que querían largar a William, por ejemplo.
              A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Diganme un extremo mejor que Tello sin equipo en verano a ver cuántos encontráis.

Que su ficha sea mayor a su rendimiento vale, pero que ahora hay que buscar un sustituto mejor porqeu Joaquín, Lainez, Ruibal o Rodri no lo son.

Supongo que los que desean la marcha de Tello también lo hacen de Lainez, Rodri, Ruibal o Joaquin porque antes que Tello deberían desfilar estos. Asi que hay que buscar 4 extremos.

¡
                No te lo tengo que decir yo, te lo tiene que encontrar cordon que para eso cobra lo que cobra.

Desde luego, me parece muy complicado no encontrar un extremo mejor que tello por poco dinero.

Lainez desde luego que lo cedería, ruibal siempre en mi equipo, le falta calidad pero se deja el alma siempre, rodri me lo quedaría y joaquin si asume su rol de suplente para 20-30 minutos también me lo quedaría.

Realmente solo haría falta un extremo de calidad donde gastarse el dinero, esta posición es la que mas cubierta tenemos precisamente, por defecto ya juegan canales y juanmi en esas posiciones y tendríamos a rodri, ruibal joaquin y fichaje para cubrir los extremos, mas que de sobra.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

No te lo tengo que decir yo, te lo tiene que encontrar cordon que para eso cobra lo que cobra.

Desde luego, me parece muy complicado no encontrar un extremo mejor que tello por poco dinero.

Lainez desde luego que lo cedería, ruibal siempre en mi equipo, le falta calidad pero se deja el alma siempre, rodri me lo quedaría y joaquin si asume su rol de suplente para 20-30 minutos también me lo quedaría.

Realmente solo haría falta un extremo de calidad donde gastarse el dinero, esta posición es la que mas cubierta tenemos precisamente, por defecto ya juegan canales y juanmi en esas posiciones y tendríamos a rodri, ruibal joaquin y fichaje para cubrir los extremos, mas que de sobra.
                  Oju vaya extremos nos quedaríamos, todos al pie, sin profundidad, virgencita que renueve Tello si se quedan los otros 3.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Rodri y Joaquín son más sustitutos de Fekir que extremos. Ruibal es un extremo de trabajo que de ir por el partido. Juanmi y lo digo ahora, si viniera una oferta lo vendería porque sin por supuesto ser nada malo, y gracias en muchas parte a el estamos tan arriba, no creo que repita nunca lo que ha hecho y vemos que si no marca es invisible

Comentario

• Sigue poniendolo Manuel, es que prefiero que pongas a Bartra de extremo antes que a este.

Comentario

• Salir en el minuto 77 y que parezca que llevas 20 horas jugando... qué pereza de jugador.

Comentario

• Simplemente penoso

Comentario

• Vaya esperpento.

Comentario

• Juega sin ganas ninguna.

Comentario

• Ni es titular ni quiere

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...