Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Claro le habrá aplaudido Simeone por el golazo.
Es evidente que por venir de Serrá muchos no lo traigáis
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Si fuera por eso se estaría todo el día hablando de Camarasa... Tello es un jugador que no da el nivel para estas alturas de la clasificación y ya no es que lo diga algún forero. Para ningún entrenador ha sido titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNo hay que engañarse en todos los sitios lo Dan de los mejores del Betis hoy sino el mejor. Quien hoy lo critica es por inquina.
El fallo de Tello hoy ha sido no haber hecho un hat trick. Ridículo lo de algunos
pero si llevaba 0 goles en Liga, lo raro es que haya marcado y lo normal que falle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¡Pero si ha regalado el segundo con una pérdida absurda! jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePuro Tello 100%: golazo y situaciones desquiciantes por doquier, especial mención a la previa al 1-2 donde tiene a Felipe a su merced con 40 metros a la espalda y no se atreve a echarle una carrera... o aquella en la que Ruibal le busca y él no está ni mirando el balón.
A robercgarcia y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La carrerilla sin balón no cuenta la contra que ha abortado con tarjeta en la banda opuesta a la suya no? Jaja
Y que sepa usted que si no lo hacen es que como lo ficho Serra, el malvado señor Haro pone piedras en el camino.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/03/22, 23:50:25.
Comentario
-
Si a 800 metros de la portería propia
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Tello hat trick?
pero si llevaba 0 goles en Liga, lo raro es que haya marcado y lo normal que falle.
Comentario
-
Pues que no suba tanto porque en ataque ha aportado cero y atrás ha sido un desastre
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNo hay que engañarse en todos los sitios lo Dan de los mejores del Betis hoy sino el mejor. Quien hoy lo critica es por inquina.
El fallo de Tello hoy ha sido no haber hecho un hat trick. Ridículo lo de algunos
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAun marcando, le sale el partido a deber. Lo ha dicho uno de cerca de mi asiento: "¿A Tello viendo a Joaquín y a Ruibal no le da vergüenza lo que está haciendo?".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No se que mas quereis que haga Ruibal, un tio que es mediapunta y está resultando ser el más intenso del.equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario