Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    No hay dinero. Tenemos que vender por valor de 30 millones de euros.
    Y con quién se va a sacar esa cantidad????

Yo no veo ninguna venta de jugadores titulares y por los suplentes no los van a dar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y con quién se va a sacar esa cantidad????

Yo no veo ninguna venta de jugadores titulares y por los suplentes no los van a dar.
      Según lo que se rumorea, es de titulares:

1. Guido (Arsenal y Atlético de pretendientes)
      2. Bartra + William Carvalho (les queda sólo un año
      3. Alex Moreno
      4. Fekir (ya se están haciendo eco los medios nacionales de interés por parte del Barça o Juve).

Repito, si nos metemos en Champions (ganar la copa y jugar la Supercopa son un ingreso pequeño 1,5 mill + 2,5 mill = 4 mill, es decir poco más que ganar un partido en Champions ) igual no hay que vender, pero seguimos igual de tiesos para fichar.

Comentario

Según lo que se rumorea, es de titulares:

1. Guido (Arsenal y Atlético de pretendientes)
        2. Bartra + William Carvalho (les queda sólo un año
        3. Alex Moreno
        4. Fekir (ya se están haciendo eco los medios nacionales de interés por parte del Barça o Juve).
        Qué hay ofertas o interés en venderlos ?????

Comentario

No hay dinero. Tenemos que vender por valor de 30 millones de euros. No podemos fichar a un De Frutos, Rioja o Puado por 10 millones.
          Si nos metemos en Champions igual no sería necesario vender (se ingresa cerca de 15 mill. por entrar en fase de grupos, y 3 mill. por victoria).
          Tello un par de temporadas de revulsivo, me lo seguía quedando. Es un buen recurso de plantilla y para jugar a la contra es una bala y suele tener gol.
          Ahora, si de los libres como se está comentando, es posible traerse a Januzaj… ni me lo pensaba. Es un jugadorazo que eleva el nivel de todos los mediapuntas y extremos, excepto a Canales y Fekir.
          Yo creo que con las renovaciones de jugadores y cuerpo tecnico, ha debido de rebajar esa deuda un poco. Y si hay clasificacion europea entiendo que se podra bajar un poco mas, y la posible venta/s no será tan grande.

Comentario

No hay dinero. Tenemos que vender por valor de 30 millones de euros. No podemos fichar a un De Frutos, Rioja o Puado por 10 millones.
            Si nos metemos en Champions igual no sería necesario vender (se ingresa cerca de 15 mill. por entrar en fase de grupos, y 3 mill. por victoria).
            Tello un par de temporadas de revulsivo, me lo seguía quedando. Es un buen recurso de plantilla y para jugar a la contra es una bala y suele tener gol.
            Ahora, si de los libres como se está comentando, es posible traerse a Januzaj… ni me lo pensaba. Es un jugadorazo que eleva el nivel de todos los mediapuntas y extremos, excepto a Canales y Fekir.
            Las renovaciones y la más que probable clasificación europea no ha reducido eso compañero?

Comentario

• Nuevamente suma para el equipo. La jugada del penalti de Carvalho la realiza él llegando hasta línea de fondo y centrando donde está el compañero.

Comentario

• Prefiero a lainez antes que Tello

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Prefiero a lainez antes que Tello
                  Afortunadamente hoy salió Tello e intervino en la jugada que nos ha dado 2 puntos más.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Afortunadamente hoy salió Tello e intervino en la jugada que nos ha dado 2 puntos más.
                    No presiona, no corre, falla más que acierta, balón que recibe balón que vuelve hacia atrás..

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Prefiero a lainez antes que Tello
                      Yo de momento ni de c.oña
                      A evilpenguin, Elvis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no voy a dar nada por seguro porque en fútbol nunca se sabe, pero buscar un sustituto de Tello mejor que Tello, no ya con lo que costaría renovarlo, sino con la mitad, debería ser aparentemente fácil para Cordón.

Seguramente sea que tenemos conceptos distintos sobre Tello. En mi opinión es un jugador que dudo que fuera titular en la mayoría de equipos de 1era. Y no por ser exagerado, es que miro a los Rayo, Espanyol, Valencia, Athletic... y es que no lo veo en ninguno. En el Levante ya ni hablemos.
                        en el bilbado no podría por xenofobia
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

yo lo renovaba pero si se baja su salario
                          A superbetico1 y jafo les gusta esto.

Comentario

• Pues Tello empieza a entenderse con Wilco. Ante el Levante la conección terminó en gol, y hoy en penalti.

Comentario

Eso de que tenemos que vender por valor de 30 millones de donde te lo has sacado? Si hemos soltado una prima de 4 millones por Luiz Felipe dudo que estemos en ese punto. No estaremos voyantes pero si avanzamos en Europa League mas los ingresos de la clasificacion en Liga me cuesta creer que estemos en esa situacion.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lo de.vemder para los famosos 30 kilos, aún estamos así? Con las bajas de contratos,las renovaciones, el fondo, etc.. pa mí que eso ya no es así, y si repetimos Europa, además de donde lleguemos en la actual, clasificación en liga, la copa, esos ingresos, creo que la cuentas han cambiado y a mejor, sin tirar cohetes, pienso yo.
                                A Carmona y Wilfred les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X