Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y se han finalizado porque Carvalho por poco le tiene que poner un intermitente, porque Tello iba las dos veces siguiendo la jugada sin ninguna gana de correr al espacio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No es lo mejor, es lo único.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra vez más… qué ganas de que llegue verano y acabe su contrato!A pepeillus y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puede que sea de los pocos futbolistas a los que Pellegrini no ha logrado meter al 100% en la causa, puede ser que quedándole 4 meses de contrato y sabiendo que no va a seguir, le sude un poco todo, aparte de que con más o menos contrato, la apatía siempre ha lastrado sus cualidades.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePuede que sea de los pocos futbolistas a los que Pellegrini no ha logrado meter al 100% en la causa, puede ser que quedándole 4 meses de contrato y sabiendo que no va a seguir, le sude un poco todo, aparte de que con más o menos contrato, la apatía siempre ha lastrado sus cualidades.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeFallón y tal, pero es la primera opción de Manolo cuando tiene que refrescar las bandas.
Supongo que si no lo renuevan es porque ya tienen a alguien apalabrado en su puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeVer cómo tira la bicicleta hacia el defensor habiendo hecho esa jugada tirando al centro para pegarle mil veces me mató.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Buen ejemploA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario