Empieza a tener la cabeza en otra parte y eso no va a terminar de ser bueno para el rumbo del equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeQue haya críticas hoy a Tello es por simple fobia
La primera que ha tenido para correr, que el defensa parece que no sabía que era diestro y le ha dado todas las facilidades del mundo para ese lado, y el ha salido para la izquierda donde le estaba esperando.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Solo ha hecho 1 cosa buena. Una ayuda defensiva.
La primera que ha tenido para correr, que el defensa parece que no sabía que era diestro y le ha dado todas las facilidades del mundo para ese lado, y el ha salido para la izquierda donde le estaba esperando.
No ha hecho un partidazo pero bastante superior a Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeQue haya críticas hoy a Tello es por simple fobiaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Preguntale a William que se lo llevaban los diablosA Raphael De La Ghetto y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeQue haya críticas hoy a Tello es por simple fobia
Falla absurdamente dos ocasiones clarísimas para venirnos con la eliminatoria cerrada, y es fobia.A de fondo, Gattuso8, Wilfred, robercgarcia, bono88000, Lu, Carmona, g.Garcia y a Joshua Graham les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQuien diga que tiene unas condiciones brutales que no ha querido explotar, le voy a enseñar las dos contras de hoy, y cómo las ha finalizado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y se han finalizado porque Carvalho por poco le tiene que poner un intermitente, porque Tello iba las dos veces siguiendo la jugada sin ninguna gana de correr al espacio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Carvalho ha hecho la contra más lenta de la historia para esperarlo, y el otro ni se enteraba.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario