Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Cierto, pero él estaba fresco y los otros venían de pelearse 70 minutos con los nuestros.
    Ya, pero es que los otros dos han estado mal desde el minuto 1, no por fruto del cansancio.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ya, pero es que los otros dos han estado mal desde el minuto 1, no por fruto del cansancio.
      No sé, para saber cómo nos hubiera ido con Tello de inicio tendríamos que ver el partido en una realidad paralela, y por ahora no hemos pasado de la teoría en esta materia.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

No sé, para saber cómo nos hubiera ido con Tello de inicio tendríamos que ver el partido en una realidad paralela, y por ahora no hemos pasado de la teoría en esta materia.
        Por eso yo simplemente me baso en lo que sí hemos podido ver: Tello ha estado mejor que Ruibal y que Juanmi.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/22, 01:25:54.
        A fricov71 y Lytos24 les gusta esto.

Comentario

• A Balliu lo ha pillado ya frito y se lo ha merendado, aún así, sus minutos han sido bastante buenos. Hoy ha aportado.

Comentario

• Lo importante es que el domingo, que es el día difícil para motivarse, salga con las ganas que ha salido hoy, todavía me acuerdo de lo que hizo el año pasado allí, que por cierto fue el punto de inflexión de lo que estamos viviendo hoy día.
            A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Ojalá le dé por tener siempre días y minutos buenos para conseguir un buen contrato en verano en otro equipo
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Buenos minutos, se le necesita a él, a Rodri, a Aitor y a Joaquín porque Fekir, Canales y Juanmi no pueden ni deben jugarlo todo.

El domingo es día de Tello, Fekir (sancionado para San Petersburgo) y Aitor.

Comentario

• Ayer cuando salio esperaba lo mismo...sangre de horchata. Pero no, se le movía la sangre ayer...defendió y atacó bien.
                  A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Buenos minutos, se le necesita a él, a Rodri, a Aitor y a Joaquín porque Fekir, Canales y Juanmi no pueden ni deben jugarlo todo.

El domingo es día de Tello, Fekir (sancionado para San Petersburgo) y Aitor.
                    De tellos, rodris y paules.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por eso yo simplemente me baso en lo que sí hemos podido ver: Tello ha estado mejor que Ruibal y que Juanmi.
                      Porque ha cogido al rayo desfondado.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Porque ha cogido al rayo desfondado.
                        ¿Qué mas da el motivo? Siempre se le critica que sale frio a los partidos etc etc sea de inicio o de suplente y nunca se le excusa con un "es que nos estaban dominando", "es que el Betis no llevaba el juego a su banda", "es que hizo un trabajo de desgaste"... Pues si hoy, ha salido de suplente y lo ha hecho bien, y mejor que Ruibal o Juanmi, se dice y punto. Los condicionantes dan igual. Lo que sentí en el campo ayer es que si no sale Tello el partido no acaba en 1-2. Fue el que nos dio energías en ataque cuando más apretaba el Rayo y la afición local.

Comentario

• Sigo manteniendo lo mismo, lo renovaría a la baja (dudo que quiera irse), cobra demasiado para su rendimiento. Pero me pregunto:
                          - ¿Si se fuera su sustituto sería mejor que él? Como revulsivo me parece muy buen jugador, sobre todo para determinados partidos.
                          - ¿Lo renovaríais si adaptase su ficha a las circunstancias? Es evidente que hay que liberar masa salarial; el jugador no tiene culpa de su sueldo, que por otra parte, si no se lo hubiesen puesto no habría venido al club.
                          A superbetico1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

¿Qué mas da el motivo? Siempre se le critica que sale frio a los partidos etc etc sea de inicio o de suplente y nunca se le excusa con un "es que nos estaban dominando", "es que el Betis no llevaba el juego a su banda", "es que hizo un trabajo de desgaste"... Pues si hoy, ha salido de suplente y lo ha hecho bien, y mejor que Ruibal o Juanmi, se dice y punto. Los condicionantes dan igual. Lo que sentí en el campo ayer es que si no sale Tello el partido no acaba en 1-2. Fue el que nos dio energías en ataque cuando más apretaba el Rayo y la afición local.
                            Pues claro que da el motivo o circunstancias. Si se comparan los rendimientos de jugadores, hay que tenerlo todo en cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Pues claro que da el motivo o circunstancias. Si se comparan los rendimientos de jugadores, hay que tenerlo todo en cuenta.
                              Pero es que resulta que no siempre el que sale desde el banquillo juega bien, estando igualmente los rivales cansados.

Nteka sale con el Betis ya cansado y está infinitamente peor que Guardiola, por ejemplo.
                              A Lytos24 le gusta esto.

Comentario

• Renovación a la baja, es útil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X