A mí lo que me desespera más de él, es que no da ni un balón bien al.compañero, es un desastre con eso, no ha logrado.corregir esto en su carrera, porque condicionen tiene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo renovaba a la baja, cobrando bastante menos, como revulsivo no me sobra, pero claro cobrando lo que cobra es inasumible, además el querrá pillar un buen contrato por ahí con su buena prima de fichaje.Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 01/10/21, 00:23:21.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo es que no entiendo este tío por qué siempre está detrás de la pelota en vez de aprovechar su velocidad para ir al espacio como ha hecho en el gol.
Hubo una contra en la que Fekir estaba arrastrando a toda la defensa, y Tello, en vez de ir al hueco por la izquierda y entrar solo, iba a trote cochinero por detrás del moro.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/10/21, 00:26:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo es que no entiendo este tío por qué siempre está detrás de la pelota en vez de aprovechar su velocidad para ir al espacio como ha hecho en el gol.
Hubo una contra en la que Fekir estaba arrastrando a toda la defensa, y Tello, en vez de ir al hueco por la izquierda y entrar solo, iba a trote cochinero por detrás del moro.
Fíjate, yo creo que Tello en un Valencia o un Español o así, se hincha a dar asistencias y marcar goles.
Yo he tenido debilidad por Tello porque extremos puros como él quedan pocos.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 01/10/21, 00:27:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Yo creo que a Tello le pasa un poco como lo que te comenté antes de Borja, no le viene bien a su juego nuestra firma de jugar.
Fíjate, yo creo que Tello en un Valencia o un Español o así, se hincha a dar asistencias y marcar goles.
Yo he tenido debilidad por Tello porque extremos puros como él quedan pocos.
Quiero decir, ¿qué manera de jugar le vendría bien? Porque está claro que lo de pedir el balón al pie es cosa suya, incluso cuando la jugada pide lo contrario.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que a Tello le pasa un poco como lo que te comenté antes de Borja, no le viene bien a su juego nuestra firma de jugar.
Yo he tenido debilidad por Tello porque extremos puros como él quedan pocos.A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeYo lo renovaba a la baja, cobrando bastante menos, como revulsivo no me sobra, pero claro cobrando lo que cobra es inasumible, además el querrá pillar un buen contrato por ahí con su buena prima de fichaje.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Frio como el hielo, ni creo, ni quiero que el Betis se plantee su renovacion.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no creo que sea por un tema del equipo, sino suyo.
Quiero decir, ¿qué manera de jugar le vendría bien? Porque está claro que lo de pedir el balón al pie es cosa suya, incluso cuando la jugada pide lo contrario.
Edito: y que le dejen uno contra uno en ataque y que no tenga que defender mucho.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 01/10/21, 00:31:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeYo lo renovaba a la baja, cobrando bastante menos, como revulsivo no me sobra, pero claro cobrando lo que cobra es inasumible, además el querrá pillar un buen contrato por ahí con su buena prima de fichaje.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claramente, le vendría bien un equipo con espacios delante, que no presione arriba y se encierre un poco en defensa.
Edito: y que le dejen uno contra uno en ataque y que no tenga que defender mucho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
¿Alguien le puede decir que bajo ningun concepto de un pase más horizontal en defensa?
A rakemitri, montaito de melva, Gattuso8, Carmona, Superbetico del universo, skobi er betico, Bentley, Campiña Sur y a Al_Capone les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Vamos, una carta de reye magos, te ha faltado decir y que cuando haga un pase horizontal en nuestro campo no valga quitarla.
Yo sé que Tello no es santo de tu devoción, pero hay que tener en cuenta una cosa muy importante con Tello: es verdad que hace pocas cosas, pero las pocas que hace las hace muy bien.
Lo que habría que hacer con Tello es pedirle que haga lo que sabe hacer bien y no lo que no sabe. Eso es cosa también del entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario