Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tello enfila su última temporada en el Betis , y sabe que no va a renovar. Se va a pegar un año de erasmus y ya lo estará moviendo su agente para irse gratis al Español el año que viene.
Si hasta ahora ha sido apático, este año ya va a ser la releche.
Y dicho esto... ojalá me calle la boca
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
Parece una gilipollez pero cualquier empresa te mete unas cláusulas que te cagas... La mía por ejemplo también.Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 31/07/21, 03:06:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Para meter clausulas tiene que compensarse economicamente o con formacion.
PD: A mi Tello no me sobra, pero si por lo que hace u ha hecho pués que se vaya, no se compañero.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
Por supuesto y cuando fichamos a Tello era por "formación" o al menos eso pensabamos, pero no puedes tener en plantilla a un jugador de quiero y no puedo faltando puestos más importantes por reforzar.
PD: A mi Tello no me sobra, pero si por lo que hace u ha hecho pués que se vaya, no se compañero.
Tello no es un buen futbolista por la mentalidad que tieneA Carlos91 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran jugada, te pago la ficha del año que te resta y vete libre diomiodemiarma
¿No es mejor que se quede aqui?
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si le pagan lo que le deben no hay más que hablar, rescisión de contrato.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 31/07/21, 12:32:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeGran jugada, te pago la ficha del año que te resta y vete libre diomiodemiarma
¿No es mejor que se quede aqui?
La otra opción es que le llegue una oferta y el BETIS lo deje ir libre, pero imagino que querrá cobrar lo mismo que aquí y eso está chungo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeTello enfila su última temporada en el Betis , y sabe que no va a renovar. Se va a pegar un año de erasmus y ya lo estará moviendo su agente para irse gratis al Español el año que viene.
Si hasta ahora ha sido apático, este año ya va a ser la releche.
Y dicho esto... ojalá me calle la bocaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeViviré con regomello hasta que no se vaya Tello.
pero no nos desharemos de Tello
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy se ha notado muchísimo desde que ha salido que hemos jugado con uno menos
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeOtro año más para partir desde el banquillo.
No está mal contar con jugadores así de revulsivo, pero el sueldo que tiene no es de jugador suplente en nuestro equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumores sobre Tello con oferta para salir.
Jesuito de mi vida, eres niño como yo o algo así era no? A rezar todo el mundo sea creyente o no por Dios¡¡¡.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario