Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJugador que podría haber triunfado si hubiera tenido más ambición, calidad no le sobra, pero desidia mucha.
Por lo general, es un jugador totalmente incapaz de leer el juego (para mí, la cualidad más importante en este deporte).
Tácticamente es como si llevaras a la élite a cualquier aficionado.
Además, con el balón tiene muchos problemas, tanto a la hora de controlar, como en la conducción, como en la precisión al pasar.
Y luego, pues el tema mental, que yo lo asocio más a vagancia que a otra cosa, porque bético sí que es.
En definitiva, un jugador que no puede destacar en el fútbol actual por mucho empeño que le pusiera. Es futbolista de otra época.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Juanmi, que da menos puntos que él, vino por 7 kilos... Como para malvender a Tello.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Tello lo pondría mas minutos por la derecha , creo que se aprovecharía mas ese cambio de ritmo que tiene . no es lo mismo salir a su pierna mala para centrar que salir con la buena.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Y que no sirve para nada, Tello al menos sabes de qué juega, pero Juanmi con eso de que es "segunda punta" en un equipo que no juega a eso, la mitad del tiempo está deambulando sin sentido sin ser ni 9, ni extremo ni Fekir.
Comentario
-
Y que no sirve para nada, Tello al menos sabes de qué juega, pero Juanmi con eso de que es "segunda punta" en un equipo que no juega a eso, la mitad del tiempo está deambulando sin sentido sin ser ni 9, ni extremo ni Fekir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Entre Camarasa, Juanmi y Carvalho nos han colado una cantidad curiosa de pasta en jugadores que el día que se vayan seguiremos sin saber donde colocarlos en el once.
No hablo de calidad ya de cada uno; es otro tema.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/07/21, 15:38:49.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Ese es uno de los comentarios que más gracia me hacen, cuando oigo hablar de que Juanmi o Rober son "segunda punta", o de que Aitor Ruibal rendiría más en ataque jugando ahí, pero es que yo no he visto al Betis de Pellegrini jugar con algo similar a un segundo punta en toda la temporada, así que yo no entiendo nada.
A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Fekir más o menos.A skobi er betico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Pos si Fekir juega de segunda punta, definitivamente yo tengo totalmente confundido el término "segundo punta".
A veces está detrás del 9 y a veces en paralelo.
Eso en cuanto a ocupación de zonas, porque luego el rol es de delantero puro y duro. No mira al 9 ni para darle los buenos días.A pinwino_verde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Literalmente Fekir juega donde le sale del ciruelo.
A veces está detrás del 9 y a veces en paralelo.
Eso en cuanto a ocupación de zonas, porque luego el rol es de delantero puro y duro. No mira al 9 ni para darle los buenos días.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo con las opiniones de los foreros que han señalado las deficiencias de Tello (no es un jugador habilidoso y no es preciso en el juego combinativo), sin embargo, me gustaría destacar la principal cualidad que, en mi opinión, tiene este jugador: la capacidad para finalizar un contraataque a través de las asistencias que realiza en carrera.
Me estoy refiriendo a los pases rasos desde la banda izquierda al delantero que corre hacia la portería contraria. En esos pases, que no son fáciles de ejecutar, tiene una gran precisión, midiendo muy bien tanto el momento (para evitar que el delantero caiga en fuera de juego), como la fuerza en el toque de balón, para ponerlo en el sitio justo al que llegará el delantero. Por ejemplo: la asistencia de Tello a Borja Iglesias en el gol a Osasuna en el partido de este año en nuestro campo o la asistencia en el gol de Loren al Leganés en nuestro campo en la segunda temporada de Setién.
Además de lo anterior, también tiene un buen golpeo de balón.
Lo que no tengo claro es si esas virtudes son suficientes para que siga en el equipo.Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 28/07/21, 15:40:17.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver MensajeEstoy de acuerdo con las opiniones de los forereos que han señalado las deficiencias de Tello (no es un jugador habilidoso y no es preciso en el juego combinativo), sin embargo, me gustaría destacar la principal cualidad que, en mi opinión, tiene este jugador: la capacidad para finalizar un contraataque a través de las asistencias que realiza en carrera.
Me estoy refiriendo a los pases rasos desde la banda izquierda al delantero que corre hacia la portería contraria. En esos pases, que no son fáciles de ejecutar, tiene una gran precisión, midiendo muy bien tanto el momento (para evitar que el delantero caiga en fuera de juego), como la fuerza en el toque de balón, para ponerlo en el sitio justo al que llegará el delantero. Por ejemplo: la asistencia de Tello a Borja Iglesias en el gol a Osasuna en el partido de este año en nuestro campo o la asistencia en el gol de Loren al Leganés en nuestro campo en la segunda temporada de Setién.
Además de lo anterior, también tiene un buen golpeo de balón.
Lo que no tengo claro es si esas virtudes son suficientes para que siga en el equipo.
Un saludo!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario