Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ein?
    el último jeque que llegó a un equipo del sur de españa, que está en riesgo de desaparecer y hace no más de una década todo eran risas y fichajes de relumbrón.
    A Made In Real Betis, ElViejoGriguol, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

el último jeque que llegó a un equipo del sur de españa, que está en riesgo de desaparecer y hace no más de una década todo eran risas y fichajes de relumbrón.
      Vale.

Creo que hay diferencias (eso espero). Al ************ de Málaga le prometieron ciertas "regalías" que no cumplieron. Cosas de los gobiernos municipales FACHAS de Málaga...

...digo yo...yo qué sé?...

Comentario

El Almería, por más que suba que ojalá (por el trinque y por ser andaluz) no le auguro yo nada bueno ya a medio plazo (y me jode por andaluz). En cuanto el jeque se encapriche de otro juguetito más apetitoso te digo dónde va a ir el Almería, que es un equipo como el Málaga o el Córdoba (que lo han comprado unos tipos de Bahrein): sin respaldo social. Porque por degracia en muchas de nuestras ciudades y pueblos hay más catetos del mandrilona que de equipos andaluces.
        A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El Almería, por más que suba que ojalá (por el trinque y por ser andaluz) no le auguro yo nada bueno ya a medio plazo (y me jode por andaluz). En cuanto el jeque se encapriche de otro juguetito más apetitoso te digo dónde va a ir el Almería, que es un equipo como el Málaga o el Córdoba (que lo han comprado unos tipos de Bahrein): sin respaldo social. Porque por degracia en muchas de nuestras ciudades y pueblos hay más catetos del mandrilona que de equipos andaluces.
          este sí que es juguetito: tres entrenadores, movimientos compra venta.

apesta desde lejos, pero bueno, aquí nunca aprendemos con este tema.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

este sí que es juguetito: tres entrenadores, movimientos compra venta.

apesta desde lejos, pero bueno, aquí nunca aprendemos con este tema.
            Pero que si se le pone a tiro no un Premier (allí hay mucho más control) sino un equipo de aquí con más repercusión (Valencia o los de Servalabari, mismamente)... Porque este no es rollo agencia de jugadores como Mendes con el Wolverhampton y el Famalicao o los Pozzo con watfor y Udinese, este lo tiene de juguetito. Y al final del jueguecito, dinero no va a palmar, que los ricos no son ricos por ser espléndidos, lo son por hijo*****s avariciosos.
            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero que si se le pone a tiro no un Premier (allí hay mucho más control) sino un equipo de aquí con más repercusión (Valencia o los de Servalabari, mismamente)... Porque este no es rollo agencia de jugadores como Mendes con el Wolverhampton y el Famalicao o los Pozzo con watfor y Udinese, este lo tiene de juguetito. Y al final del jueguecito, dinero no va a palmar, que los ricos no son ricos por ser espléndidos, lo son por hijo*****s avariciosos.
              que no buen hombre, que no, que igual que los hay ricos por empezar cosiendo en un garaje los hay que nacen en oriente con una pasión exacerbada por los campos de albero almeriense.

mal pensado eres, killo.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

si el plan después de venir jugando muy bien en las últimas jornadas es volver a poner a tres centrales y bartra de pivote es para bajarse del barco y cerrar el campo hasta el año que viene.
                "Jugar muy bien" y no ganar, OXÍMORON.

Un partido ganado de los últimos cinco.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Vale.

Creo que hay diferencias (eso espero). Al sinverg�enza de M�laga le prometieron ciertas "regal�as" que no cumplieron. Cosas de los gobiernos municipales FACHAS de M�laga...

...digo yo...yo qu� s�?...
                  Que asco me da la gente que usa de manera gratuita el término facha y más aún que lo mezcla con el fútbol. El Málaga está como está porque el fútbol español no es rentable si compras un club menor. La diferencia con la liga inglesa es que un club de la parte baja ingresa como uno de la parte media-alta en España.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Que asco me da la gente que usa de manera gratuita el término facha y más aún que lo mezcla con el fútbol. El Málaga está como está porque el fútbol español no es rentable si compras un club menor. La diferencia con la liga inglesa es que un club de la parte baja ingresa como uno de la parte media-alta en España.

Sólo por acotar, el alcalde de Málaga actual fue presidente de la diputación en 1971.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Si quieres te cobro por llamar facha a un gobierno, ente, persona que sea facha.

No problemo.

Que corra el aire.

Comentario

• Como me gusta meterme en un post y que el tema sea radicalmente opuesto. Por eso amo betisweb.
                        A Ali_kate y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Sólo por acotar, el alcalde de Málaga actual fue presidente de la diputación en 1971.
                          Y lo sueltas así, gratuitamente.....

Comentario

• Como están los ánimos es de muy cortito

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• A ver cuando se va este pe.rro

futbolistas sin implicación largo

Comentario

• Despues de hacer un bloqueo masivo, parece que borró el mensaje a su compadre, ficha estratosferica, rendimiento nefasto y menos luces que una patera, y aun dice "te esperamos", yo lo que espero es que ni tu ni tu compadre vistais mas la camiseta del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X