Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Yo,y subrayo yo hablo por mi, inicié mi incursión con algo parecido a "insalvable" lo fichará quien lo fichará, y si fue catalán, buen fichaje fue, como los de Fekir y algún otro.

Te voy a hacer una pregunta:

Si hoy se fueran estos tres jugadores, cual ha sido el peor lastre para el club su fichaje:

¿Borja,Lainez o Tello?
    A día de hoy, con el rendimiento actual y con lo que costaron, el orden sería ése.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
      Ni se inmuta cuando falla la de ayer.
      La rabia de Tello y el resto del equipo la guardó Mandi, pensaba que le iba a arrancar la cabeza a alguno.

Comentario

• Tello es un jugador con unas condiciones enormes pero que anímicamente es muy blandito, se viene abajo enseguida y eso le afecta bastante. Cuando está con confianza y en racha ya sabemos, porque lo hemos visto, que las mete incluso de falta.

Es trabajo del entrenador recuperar a un jugador que nos puede aportar mucho y que en su puesto solo tenemos a Joaquín que no lo puede jugar todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Yo,y subrayo yo hablo por mi, inicié mi incursión con algo parecido a "insalvable" lo fichará quien lo fichará, y si fue catalán, buen fichaje fue, como los de Fekir y algún otro.

Te voy a hacer una pregunta:

Si hoy se fueran estos tres jugadores, cual ha sido el peor lastre para el club su fichaje:

¿Borja,Lainez o Tello?
          El del Borja sin duda. Es el que mas ha trastocado la planificacion en lo economico, al margen de su pobre rendimiento hasta ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Tello es un jugador con unas condiciones enormes pero que anímicamente es muy blandito, se viene abajo enseguida y eso le afecta bastante. Cuando está con confianza y en racha ya sabemos, porque lo hemos visto, que las mete incluso de falta.

Es trabajo del entrenador recuperar a un jugador que nos puede aportar mucho y que en su puesto solo tenemos a Joaquín que no lo puede jugar todo.
            Tiene telita decir esto!
            El chaval no quiere, no tiene ganas, lleva así desde septiembre.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

La rabia de Tello y el resto del equipo la guardó Mandi, pensaba que le iba a arrancar la cabeza a alguno.
              En el aeropuerto la carita de Mandi era un poema... que mala ostia llevaba... otro que salió como un obús del autobús y con cara de pocos amigos fue Loren...
              A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

Tiene telita decir esto!
                El chaval no quiere, no tiene ganas, lleva así desde septiembre.
                No sé si es que no quiere o no tiene ganas, pero que Tello es un buen jugador es innegable porque se ha visto, aquí, en la Fiorentina y en el Barsa.

Es el club y el entrenador los que tienen que sentarse con el jugador y tratar de recuperarlo, porque está claro que algo le pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Claro. Porque Tello no es humano, ni siente ni padece...
                  ​​​​​​
                  Lo que hay que oìr!

El primer jo.dido será Tello! Cualquiera que juegue al fùtbol lo sabe.
                  Que esta primero el escudo o el futbolista? claro que el no quiere fallar lo que falla, la duda es si la cabeza la tiene en el betis, o aquí vino a pasearse, nunca a tenido una definición por eso dejo el barcelona, pero hombre siempre tuvo actitud, velocidad y creaba juego, este Tello, ni sube ni baja, pierde balones absurdos, y cuando se planta solo con el portero la manda al corner, esta al mismo nivelito de Francis, claramente no da el nivel, a Francis al menos se le veia que tenia ganas, pero de donde no hay...., Tello es humo mucho nombre pero nada, es para un levante, un Eibar, que a la contra por su velocidad pueda hacer algo, pero sin campo es un 0, y este betis es mas posicional para como juega el betis Tello no va a dar mas de lo que ha dado, y me quedo claro desde hace 2 años

Comentario

• Está para mandarlo a China o Arabia envuelto en un lacito.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Solo hay que ver la reaccion de Mandi cuando Tello falla el mano a mano, que coge cesped y lo lanza como si fuese un puñetazo, en ese momento destroza a Tello, pero lo que es innegable es que todo el mundo cuando vio a Tello, sabiamos que lo iba a fallar, yo pensaba que le daba al muñeco, pero mandarla al corner... se ve que con Tello jamas me podré quedar sin sorprender.

El betis no juega posicionalmente hablando, no juega por banda, no juega a la contra, no juega al futbol directo de pelotazo arriba, os hago una pregunta ¿alguien sabe a que juega el betis?, no tenemos identidad y eso se lo ha cargado Rubi, para mi habría que sustituirlo, claramente es un error su contratación y ya se avisó.

Las vecinas hecharon a Machin siendo sextos, nosotros estamos el 12
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 04/02/20, 16:42:40.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Que esta primero el escudo o el futbolista? claro que el no quiere fallar lo que falla, la duda es si la cabeza la tiene en el betis, o aquí vino a pasearse, nunca a tenido una definición por eso dejo el barcelona, pero hombre siempre tuvo actitud, velocidad y creaba juego, este Tello, ni sube ni baja, pierde balones absurdos, y cuando se planta solo con el portero la manda al corner, esta al mismo nivelito de Francis, claramente no da el nivel, a Francis al menos se le veia que tenia ganas, pero de donde no hay...., Tello es humo mucho nombre pero nada, es para un levante, un Eibar, que a la contra por su velocidad pueda hacer algo, pero sin campo es un 0, y este betis es mas posicional para como juega el betis Tello no va a dar mas de lo que ha dado, y me quedo claro desde hace 2 años
                        No entiendo la pregunta de quién está primero. He escuchado que las falla queriendo, que le da igual fallarla...estoy seguro de que al primero que le afecta es a él.

Ahora mismo está marcado por sus fallos, pero recuerdo hace no mucho tiempo que se decía que tenía pegada...y la tenía!
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/02/20, 17:31:16.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Tello es un jugador con unas condiciones enormes pero que anímicamente es muy blandito, se viene abajo enseguida y eso le afecta bastante. Cuando está con confianza y en racha ya sabemos, porque lo hemos visto, que las mete incluso de falta.

Como yo en la cama por Diosssss

Comentario

• Debería ser titular el domingo

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Debería ser titular el domingo
                              Pero en el Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero en el Barcelona.
                                Todos encerrados atrás y con puñales arriba para sorprender al Barcelona de SETIÉN. Todos los jugadores del Barcelona del centro del campo para arriba, en campo propio prácticamente está solo Ter Stegen y se quiera o no se quiera Tello es de los jugadores más rápidos que tenemos en plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X