Esto no va de correr mucho, esto va de marcar goles, el atletismo si va de correr mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePodéis/mos ponerlo verde, pero tiene un DON para tener siempre oportunidades.. más quisieran otros!
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si las falla constantemente es que no vale para esto, por eso su carrera está cuesta abajo y sin frenos con lo joven que que es.
No sé si dice peor de el o de los demás que a poco que juega tenga mas oportunidades que el resto...
Comentario
-
No tengo dudas de que sera la primera venta de la 2020/2021 salvo ascenso de la UD Almeria que entonces seria la tercera, sigo pensando lo mismo, es buen futbolista, lo ha demostrado, tiene cualidades para ser titular, velocidad, desborde y gol, tan cierto como que ahora no mete ni miedo, no esta, no estaba y no estara, mercado cerrado y ahora te lo comes con su suculenta ficha, Tello falla, los que deben tomar decisiones como esta no fallan, son la mas absoluta inoperancia.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 03/02/20, 11:39:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo tengo dudas de que sera la primera venta de la 2020/2021 salvo ascenso de la UD Almeria que entonces seria la tercera, sigo pensando lo mismo, es buen futbolista, lo ha demostrado, tiene cualidades para ser titular, velocidad, desborde y gol, tan cierto como que ahora no mete ni miedo, no esta, no estaba y no estara, mercado cerrado y ahora te lo comes con su suculenta ficha, Tello falla, los que deben tomar decisiones como esta no fallan, son la mas absoluta inoperancia.
Comentario
-
Tello es un buen jugador de difícil encaje. Si tiene a un equipo defensivo buscándolo siempre para salir rápido con el balón es ideal, pero tiene que tener continuidad y un jugador así es muy complicado no otorgarle papel de revulsivo cuando tienes una buena plantilla... y si el jugador se ve relegado a ese rol decae anímicamente.
Estoy seguro que, en un Alavés, Osasuna o Eibar encajaría como un cohete, mucho mejor que Inui.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeTello es un buen jugador de difícil encaje. Si tiene a un equipo defensivo buscándolo siempre para salir rápido con el balón es ideal, pero tiene que tener continuidad y un jugador así es muy complicado no otorgarle papel de revulsivo cuando tienes una buena plantilla... y si el jugador se ve relegado a ese rol decae anímicamente.
Estoy seguro que, en un Alavés, Osasuna o Eibar encajaría como un cohete, mucho mejor que Inui.
vease un bordalas o un mendilibar, Tello jugaría seguuuro, con un lateral que se dedicará a defender y a subir de vez en cuando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
no te enfades, el blanqueamiento con tello como si la gente estuviera enfadada porque falle va a ser tónica habitual lo que queda de temporada.
el año pasado había cabeza de turco pero este año parece que la culpa sigue siendo de los demas, ahora no es el entrenador, es mandi.
de locos, buenas noches.
No seamos cainitas. Evidentemente tenemos jugadores buenos, regulares y malos. Del mismo modo, los habrá más implicados o menos pero.....nuestro problema no es Tello, Mandi, Borja o Laínez. Nuestros problemas, los de verdad, está en otra parte y todos creo que ya "los conocemos".
Comentario
-
Ofu ofú, aquí criticar a Francis, a Blandi, a Sanabria(con razón), que sin Fekir juega mejor el equipo, pero si se critica a Tello que el pobrecito mío, además de lo suyo de serie, este año el pobre sale en jugadas decisivas,es porque es un fichaje de Serra.
Yo de verdad que cada vez entiendo menos cositas, bueno las entiendo y es lo que me hace pensar que que negrito es nuestro futuro
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOfu ofú, aquí criticar a Francis, a Blandi, a Sanabria(con razón), que sin Fekir juega mejor el equipo, pero si se critica a Tello que el pobrecito mío, además de lo suyo de serie, este año el pobre sale en jugadas decisivas,es porque es un fichaje de Serra.
Yo de verdad que cada vez entiendo menos cositas, bueno las entiendo y es lo que me hace pensar que que negrito es nuestro futuro
El futuro negro lo veo yo con los que mandan, Con esos sí lo veo yo más negro que tiznao...Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/02/20, 19:02:28.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Aquí me parece que cada uno es muy libre de criticar lo que le dé la gana, me parece a mí.
El futuro negro lo veo yo con los que mandan, Con esos sí lo veo yo más negro que tiznao...A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Aquí me parece que cada uno es muy libre de criticar lo que le dé la gana, me parece a mí.
El futuro negro lo veo yo con los que mandan, Con esos sí lo veo yo más negro que tiznao...
Te voy a hacer una pregunta:
Si hoy se fueran estos tres jugadores, cual ha sido el peor lastre para el club su fichaje:
¿Borja,Lainez o Tello?
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeNi se inmuta cuando falla la de ayer.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario