Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeTiene el ratio mano a mano/minutos jugados más alto de Europa seguro.
Po ni una.
Pero malo malo malo.
Un show esperpentico en 10m que ha tenido. Lamentabla.
Está gafado, bloqueado, se le viene el mundo encima cuando encara a portería, no me lo explico, era más difícil fallarla que colarla.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
alex moreno ?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeMasacradme, pero igual con 10 minutos más hoy hubiera tenido un par de ellas más y por narices alguna le entra.
No tiene sentido que entre en el 88. Para ponerlo, lo pongo antes.
Comentario
-
Hubiera preferido que el sin sangre este hubiera salido por Joaquín, con el partido como estaba de ida y vuelta estaba el partido mucho más para él que para Loren, al margen de volver regalarle 70 minutos a Joaquín, eso sí, hay que ver el hijo de su madre el año pasado con lo que odiaba a Setién la de veces que le salvaba a este no lo salva ni por eequivocaciónA robercgarcia y tonybren les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajePues de momento nos ha costado 4 puntos y la calificación de Copa. Pero sigue siendo el revulsivo preferido. Debe haber primas de la Leona de San Fernando, por medio. Es lo único que entendería.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
él no nos ha costado nada, nos la hubiera dado, pero no nos ha costado nada
Comentario
-
Esta fatal en los mano a mano , yo lo hubiera metido antes por que en media hora hubiera tenido mas posibilidades de hacer algo..que lo mismo falla mas, pero por su velocidad es muy importante recuperarlo ..en verdad no se para que por que para mi esta imposible acercarse a la zona europea... pero hay que ponerlo a entrenar delante del portero horas y horas hasta que marque.
Comentario
-
Decir que Cristian Tello es malo, es faltar a la verdad, lo de Tello es peor aun que sea o no malo, es su nefasta actitud a la hora de saltar al campo, este tio ha metido golazos, ha encarado y se ha marchado, ha dado asistencias porque tiene cualidades de sobras, es un futbolista que si tuviera un minimo de sangre, podria ser perfectamente titular, pero no le sale de los cohones, y es lo sangrante de esta situacion, actitud de ni.ña.to, se ha visto fuera, se ve lejos de la titularidad y tiene pinta de estar cabreado con el mundo, Rubi, si tuviera dos hu.evos bien puestos, el proximo partido contra sus ex, lo dejaba en la grada.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 02/02/20, 16:37:19.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario