Pues otro golito más, una pena que sea tan intermitente, me parece un jugadorazo con unas cualidades brutales, que por H o por B nunca ha cuajado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Grande Tello, para mí un jugador injustamente infravalorado. Si aceptara una reducción de sueldo acorde a su papel, lo renovaba a la de ya.A Frankfurter-Bético y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeMe lo ha parecido o el único balón que ha tocado es el remate de gol?
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeMe lo ha parecido o el único balón que ha tocado es el remate de gol?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ha dado muchos puntos, tambien muchas veces ha sido uno menos. Agradecerle su paso por el Betis, es buen chico, buen profesional y espero que le vaya bien.
EL camino para mejorar no es su renovacion, hay que buscar a uno que lo mejore, extremo con gol y con mas pelea y lucha.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMira que estoy quemado con él, pero cuando he visto que iba a entrar he pensado "mira, sí, hoy es el típico partido que arregla él" y vaya si lo ha hecho.
Dicho esto, a final de temporada le agradecería sus servicios y que busque fortuna en otro club.
Su paso por el club dejará una pequeña huella pero debe terminar esta temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMira que estoy quemado con él, pero cuando he visto que iba a entrar he pensado "mira, sí, hoy es el típico partido que arregla él" y vaya si lo ha hecho.
Dicho esto, a final de temporada le agradecería sus servicios y que busque fortuna en otro club.
Comentario
-
Ha hecho hoy bien lo unico que sabe hacer bien, chutar a puerta. Por suerte apenas ha tocado mas balones.
Ya queda un dia menos para no verlo por aquí.A EduBetis10 y Betis94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Tello te gana 2 - 3 partidos por temporada y te desespera el resto.
Su paso por el club dejará una pequeña huella pero debe terminar esta temporada.
Aun así han sido 5 años aquí donde el equipo ha solido estar bien y él entre tantos y asistencias suma casi 50 goles generados. Si gana la Copa tendrá su huequito en nuestra historia y pensaré en él con cariño. Pero vamos, que se vaya.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario