Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues leyendo a Cordón, he parecido intuir que se puede renovar. Ya veremos.
Que la etapa de Tello aquí termina en junio lo saben hasta en la Isla de Pascua.A rakemitri, Lu, bender78, Bruno SantosBR, Galleros54, GabyCalderon, dondeestatimimi y a Lopesz les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeTello,Camarasa,Victor Ruiz,Bartra,William y Lainez me apuesto a que son laa bajas del proximo año
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
A mi me ha sonado a escurrir el bulto para que le dejen de preguntar.
Que la etapa de Tello aquí termina en junio lo saben hasta en la Isla de Pascua.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeTello,Camarasa,Victor Ruiz,Bartra,William y Lainez me apuesto a que son laa bajas del proximo año
Comentario
-
Yo incluiría a Robles y a un Joaquín retirado entre las bajas y contaría con la salida de Montoya para hacer hueco a Miranda. Aunque Monti se podría quedar si no llegara un tercer portero con ficha del primer equipo. Me gusta la idea de repatriar a Adrián.
Robles >>
Bartra >> Felipe
Ruiz >>
Montoya >> Miranda
Camarasa >> Rodri
William >> Roca?
Tello >>
Lainez >> Henrique
Joaquín >> Ceballos
Me faltaría un central titular que haga pareja con Felipe y un extremo zurdo titularísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues leyendo a Cordón, he parecido intuir que se puede renovar. Ya veremos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Ojalá "solo" sean esas, ojalá nos sorprendan y la cantidad que nos den sea más alta de la que pensemos. Pero para supuestamente cuadrar cuentas y hacer frente a los 18-19 millones de Luiz Henrique y WJ, más el resto de refuerzos, no creo que lleguen con esas ventas
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Ten en cuenta que los 18 millones por estos no hay que meterlos en la primera temporada... Se prorratea por los años de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Igual que las ventas... A no ser que sean por clausula
La clausula no tiene nada que ver.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
No, las ventas se mete toda la plusvalía. Si seguimos con el limite sobrepasado solo se podría usar 1/4 o 1/2 de esa plusvalía.
La clausula no tiene nada que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeTello, Camarasa, Victor Ruiz, Bartra, William y Lainez me apuesto a que son las bajas del proximo añoEditado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 29/03/22, 13:12:30.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario