Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No, se trata de decir la verdad y no mentir tan sólo como eso. Y un partido no, 16 minutos.
    Sigue buscándole los 3 pies al gato en cada comentario para defender la ****** que hace Tello cada vez que se pone esta camiseta…

Yo sinceramente compañero no sé si te une alguna amistad con el o algo. Ojalá me callara la boca como otros. Puse a parir a Alex Moreno contra la Roma en verano delante de su familia sin darme cuenta y ahora me tengo que meter la lengua en el culo cada vez que juega. Pero lo de Tello es indefendible.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Sigue buscándole los 3 pies al gato en cada comentario para defender la ****** que hace Tello cada vez que se pone esta camiseta…

Yo sinceramente compañero no sé si te une alguna amistad con el o algo. Ojalá me callara la boca como otros. Puse a parir a Alex Moreno contra la Roma en verano delante de su familia sin darme cuenta y ahora me tengo que meter la lengua en el culo cada vez que juega. Pero lo de Tello es indefendible.
      Y más teniendo en cuenta que lleva unos cuantos años en el Betis. La bromita se tiene que acabar en junio, y si no juega más de aquí a final de temporada, mejor. Es un jugador más que amortizado y está para jugar pachangas en Ligas exóticas y de escaso nivel competitivo.

Comentario

• A Tello ya lo considero un exfutbolista
        A edolado le gusta esto.

Comentario

• Uy, resulta que estaba tocado el día del Eintracht, pero eso no lo dirá nadie.

Comentario

Es verdad, el día del Atlético de Madrid y el del Sevilla estuvo fatal.

Me une cero con el, sólo que tiene cualidades qeu hoy escasean en el futbol como son velocidad, gol y disparo. Y eso hay que aprovecharlo. Y que sus sustitutos me parecen aún peores.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/03/22, 15:16:18.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Si fuera más regular no estaba en el Betis, porque calidad tiene a espuertas, pero......
              A mi no me lo parece, lo que tiene es potencia, pero tiene dos ladrillos en los pies y no sabe controlar.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Uy, resulta que estaba tocado el día del Eintracht, pero eso no lo dirá nadie.
                Entonces, ¿por qué jugó?

¿Sabía Pellegrini que estaba tocado y aún así lo puso? ¿O él se lo calló?

También jugó tocado Canales y se dejó todo en el campo, saliese o no, pero no se esconde. Tello se esconde siempre.
                A robercgarcia, Carmona, Hache y a Wilfred les gusta esto.

Comentario

Lo trae Serra, tiene nombre del FIFA por venir del Barsa… con esas dos cositas la mitad de la afición ya lo va a querer siempre.

Ojo, yo mismo me puse BARTRA en la camiseta el segundo año de Setien. Pa matarme.
                  Es que Tello cuando vino era un fichajazo y cuando vino Bartra tambien. Y su rendimiento ha sido cosa suya, porque ambos han tenido oportunidades y tiempo para demostrar. Igual que si mañana fichamos a Ceballos y acaba siendo un bluf. Bien fichao esta. O Verdu en su momento. Ahora, si te traes a Jonas Martin, Felipe Gutierrez, Donk y cia que ya huelen a bluf desde lejos...

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Es que Tello cuando vino era un fichajazo y cuando vino Bartra tambien. Y su rendimiento ha sido cosa suya, porque ambos han tenido oportunidades y tiempo para demostrar. Igual que si mañana fichamos a Ceballos y acaba siendo un bluf. Bien fichao esta. O Verdu en su momento. Ahora, si te traes a Jonas Martin, Felipe Gutierrez, Donk y cia que ya huelen a bluf desde lejos...
                    No creo que Tello y Bartra, visto con perspectiva, hayan hecho nada que no hubieran hecho antes en sus otros equipos. Dicho esto Tello fue el primer fichaje que me puso brutote, quien lo diría, aunque después del primer año ya lo hubiera largado, un club como el nuestro no se puede permitir un suplente de más de 4 kilos de ficha.

Comentario

Eso nos creíamos nosotros, víctimas de los vídeos de Youtube y de la inocencia de creer que todo el que viene de equipos grandes es bueno.
                      Ahora se entiende perfectamente que a uno lo soltara todo un Barcelona (cuando no regalaba) por 5 míseros millones y al otro todo un Borussia de Dortmund por 10, al igual que se entiende que no hubiesen triunfado nunca antes de venir aquí. Que al final de cuentas nos la colaran a nosotros pues no perjudica en nada, el problema es que se la colaran a los de la famosa comisión deportiva. Eso sí tiene delito.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso nos creíamos nosotros, víctimas de los vídeos de Youtube y de la inocencia de creer que todo el que viene de equipos grandes es bueno.
                        Ahora se entiende perfectamente que a uno lo soltara todo un Barcelona (cuando no regalaba) por 5 míseros millones y al otro todo un Borussia de Dortmund por 10, al igual que se entiende que no hubiesen triunfado nunca antes de venir aquí. Que al final de cuentas nos la colaran a nosotros pues no perjudica en nada, el problema es que se la colaran a los de la famosa comisión deportiva. Eso sí tiene delito.
                        Agarrate antes de leer esto. Pero Tello vino para mejorar a Nahuel, Musonda, Cejudo, Pacheco y Joaquin. Era imposible no pensar que los iba a mejorar. Bartra vino para mejorar a Tosca, Bruno y acompañar a Mandi.

Luego que se han quedado muy en el camino es totalmente evidente. Pero eran fichaje que habia que hacer por contexto y por momento. Ahora por ejemplo si me pareceria una ridiculez traer a Riqui Puig, Aleña, Moriba e incluso Mingueza (aunque a mi este me gusta). Porque estamos para mucho mas.
                        A betico_87, Lu, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Makelele les gusta esto.

Comentario

Agarrate antes de leer esto. Pero Tello vino para mejorar a Nahuel, Musonda, Cejudo, Pacheco y Joaquin. Era imposible no pensar que los iba a mejorar. Bartra vino para mejorar a Tosca, Bruno y acompañar a Mandi.

Luego que se han quedado muy en el camino es totalmente evidente. Pero eran fichaje que habia que hacer por contexto y por momento. Ahora por ejemplo si me pareceria una ridiculez traer a Riqui Puig, Aleña, Moriba e incluso Mingueza (aunque a mi este me gusta). Porque estamos para mucho mas.
                          Es que no hay que quedarse solo con eso, porque de hecho a esos sí los ha mejorado. La cuestión clave era si la mejora merecía tanto la pena como para pagar un traspaso de 5 millones y ponerle un contrato por delante de 20 millones (4 por 5 años), en vez de ir a por otro mejor o similar sin costar tanto.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/22, 11:53:08.
                          A goldedani, rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que no hay que quedarse solo con eso, porque de hecho a esos sí los ha mejorado. La cuestión clave era si la mejora merecía tanto la pena como para pagar un traspaso de 5 millones y ponerle un contrato por delante de 20 millones (4 por 5 años), en vez de ir a por otro mejor o similar sin costar tanto.
                            Igual que ahora hemos fichao (parece) a Luis Felipe y se le ha puesto dinero por delante. Igual el año que viene y el siguiente es rentabilisimo y luego nos sale caro. Pues es el riesgo a asumir siempre.

Comentario

• Out Tello
                              IN Luiz Henrique
                              A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No va a entrar en la convocatoria para el partido contra el Athletic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X