Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Creo que convendremos todos, o casi todos, que mejor un juvenil que un (mal) exfutbolista. El primero igual acaba sorprendiendo y rompiendo... El segundo es ruina segura.
Esta elección es como elegir cual pierna cortarte.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 21:45:39.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLamentable. Y a quien más perjudica es a él mismo que tiene que buscarse equipo en 3 meses.
Comentario
-
A mi es que me sorprende cuando se dice el peor año de Tello, si el año pasado salvo 4 partidos mal contados fue esto, si es que el anterior con Rubi fue todavía peor, si es que sus 2 mejores años han sido con el que lo tenía amargado, es absolutamente demencial que se haya pegado 5 años aquí con lo que gana y lo que aporta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Difícil debate. Tello por lo menos 1 vez de cada 10 partidos fabrica una jugada de gol, el otro ni eso.
Esta elección es como elegir cual pierna cortarte.
Lo de Tello es desesperanteA Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Supongo que será que no lo merece pero la realidad es que a Lainez diez partidos en el Betis no se los hemos visto.
Lo de Tello es desesperante
Si en cambio te refieres a 10 partidos seguidos, pues claro que no. Esos son muchos partidos como para regalárselos a alguien por su cara bonita.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 22:44:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje¿Qué hemos hecho para tener que aguantarle tantísimos años?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me hace muchísima gracia que se hable de Tello y en la misma frase hablemos de profundidad... Sino tira un desmarque al espacio ni queriendo. El otro día comenté una jugada en la que desesperó a Ruibal por quedarse parado y hoy ha habido una igual que ha desesperado a Canales... El tío se queda quieto cuando tiene toda la banda para tirar el desmarque. Se queda quieto. Canales sigue avanzando hasta que Tello se mete para el interior y dificulta aún más a Canales (mal partido el suyo) que aún así lo encuentra en una acción con ventaja en el borde del área y la pierde por un mal control por no estar atento y no esperarse el pase.... Es un drama de futbolista y es desesperante.A robercgarcia y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeMe hace muchísima gracia que se hable de Tello y en la misma frase hablemos de profundidad... Sino tira un desmarque al espacio ni queriendo. El otro día comenté una jugada en la que desesperó a Ruibal por quedarse parado y hoy ha habido una igual que ha desesperado a Canales... El tío se queda quieto cuando tiene toda la banda para tirar el desmarque. Se queda quieto. Canales sigue avanzando hasta que Tello se mete para el interior y dificulta aún más a Canales (mal partido el suyo) que aún así lo encuentra en una acción con ventaja en el borde del área y la pierde por un mal control por no estar atento y no esperarse el pase.... Es un drama de futbolista y es desesperante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario