Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No es mal jugador ni mucho menos. Cobra una buena pasta y entiendo que lo larguen por este motivo.
Hay otros jugadores que cobran una buena pasta y están jugando al escondite últimamente.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/03/22, 12:58:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Perfecto yo también quiero la marcha de todos, pero ahora hay que encontrar mejores por menor coste.
Ruibal es un perfil util porque es peleón, Tello porque es dañino al espacio y Lainez para desatascar partidos, pero la realidad que en todos esos habría que subir el nivel. Ahora bien con qué dinero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Para Pellegrini también jugó bien, o al menos pensó que lo que tenía en el banquillo no lo iba a mejorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No tengo ni idea de si para Pellegrini jugó bien, mal o regular, lo que si tengo claro que lo de estar encerrado como excusa para pedirla al pie, es una burda mentira, precisamente mientras más cerrado esté el rival, más necesario es jugar sin balón, y más si, como es el caso de Tello, eran tan cortito con él en el juego asociativo.A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeDiganme un extremo mejor que Tello sin equipo en verano a ver cuántos encontráis.
Que su ficha sea mayor a su rendimiento vale, pero que ahora hay que buscar un sustituto mejor porqeu Joaquín, Lainez, Ruibal o Rodri no lo son.
Supongo que los que desean la marcha de Tello también lo hacen de Lainez, Rodri, Ruibal o Joaquin porque antes que Tello deberían desfilar estos. Asi que hay que buscar 4 extremos.
¡
Desde luego, me parece muy complicado no encontrar un extremo mejor que tello por poco dinero.
Lainez desde luego que lo cedería, ruibal siempre en mi equipo, le falta calidad pero se deja el alma siempre, rodri me lo quedaría y joaquin si asume su rol de suplente para 20-30 minutos también me lo quedaría.
Realmente solo haría falta un extremo de calidad donde gastarse el dinero, esta posición es la que mas cubierta tenemos precisamente, por defecto ya juegan canales y juanmi en esas posiciones y tendríamos a rodri, ruibal joaquin y fichaje para cubrir los extremos, mas que de sobra.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
No te lo tengo que decir yo, te lo tiene que encontrar cordon que para eso cobra lo que cobra.
Desde luego, me parece muy complicado no encontrar un extremo mejor que tello por poco dinero.
Lainez desde luego que lo cedería, ruibal siempre en mi equipo, le falta calidad pero se deja el alma siempre, rodri me lo quedaría y joaquin si asume su rol de suplente para 20-30 minutos también me lo quedaría.
Realmente solo haría falta un extremo de calidad donde gastarse el dinero, esta posición es la que mas cubierta tenemos precisamente, por defecto ya juegan canales y juanmi en esas posiciones y tendríamos a rodri, ruibal joaquin y fichaje para cubrir los extremos, mas que de sobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
No te lo tengo que decir yo, te lo tiene que encontrar cordon que para eso cobra lo que cobra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario