Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
    Me parece que ha hecho un partido horroroso, el gol va a pesar mucho en su balanza a favor, pero en la segunda parte creo que no me quedo corto si digo que ha perdido el balon como 8 o 9 veces, además de fallar la ocasion clarisima frente al portero.
    Es que a pesar del gol yo creo que ha sido el peor del partido. No ha bajado a ayudar a Ruibal nunca, no ha combinado bien (y una contra ha sido por su culpa) con Ruibal, estaba andando todo el tiempo, no se ha ido del marcador nunca, no ha jugado al hueco, y ya, cuando salió Juanmi, yo no sé en qué parte del campo estaba.

Comentario

• El problema de Tello es que vive en un mundo interior propio, que tiene que ser muy maravilloso, porque no sale de él ni cuando ejerce su profesión.
      Tu le ves la cara y aunque su cuerpo esté allí él no está. De vez en cuando la pelota cae por dónde está su cuerpo y sale de su mundo y dice: "Ah es verdad, si yo estaba jugando un partido de fútbol".
      Hay una jugada en la segunda que Aitor le echa una bronca... La lleva Ruibal en banda, por delante está Tello y Aitor espera que le haga el desmarque para buscarla al espacio, pues Tello decide quedarse quieto y esperarla al pie. Se la echa al pie y se adelanta el defensa del Atlético porque además tarda tres días en reaccionar..... No puedo con él.
      A robercgarcia, Carmona, Wilfred y a tarteso les gusta esto.

Comentario

• Inquina no.

Critica al que tiene el duro, porque si quisiera podría, pero parece no querer, con la edad que tiene no tiene capacidad de lucha, no se si es falta de amor propio, o como dice otro compañero que es un "pecho frio" pero con la velocidad, el regate y el disparo que tiene no sea titular el 99% de los partidos con el 100% de sus entrenadores ya dice algo de él.

Le tendrán inquina
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          El problema de Tello es que vive en un mundo interior propio, que tiene que ser muy maravilloso, porque no sale de él ni cuando ejerce su profesión.
          Tu le ves la cara y aunque su cuerpo esté allí él no está. De vez en cuando la pelota cae por dónde está su cuerpo y sale de su mundo y dice: "Ah es verdad, si yo estaba jugando un partido de fútbol".
          Hay una jugada en la segunda que Aitor le echa una bronca... La lleva Ruibal en banda, por delante está Tello y Aitor espera que le haga el desmarque para buscarla al espacio, pues Tello decide quedarse quieto y esperarla al pie. Se la echa al pie y se adelanta el defensa del Atlético porque además tarda tres días en reaccionar..... No puedo con él.
          Muy llamativa fue esa jugada. Y tuvo unas cuantas más en las que decide o controla mal. Esa jugada marca de la casa buscando siempre el segundo palo me tiene un pelín aburrido también. En la ocasión que tuvo se abre y se perfila tan descarado, que ya le puede mandar un burofax al portero para decirle lo que va a hacer.
          A de fondo y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Cada partido que juega me da la impresión que puede hacer cosas muy buenas pero poco a poco voy viendo que no y el partido se acaba. Esa es la sensación en el campo con este jugador. Tiene un buen golpeo, velocidad, etc, pero con lo que podría hacer y no hace no merece la pena tenerlo y cobrando lo que cobra. Buena noticia que se vaya este verano y libere masa salarial para que venga un extremo de verdad, que encare, que la ponga y hasta que la pierda como cualquier extremo, pero con otro carácter y aportando mucho más que Tello (que es fácil)
            A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Golazo y desesperante en todo lo demás. Muy identificado con Ruibal recriminándole varías veces que baje y le ayude a defender, que se ofrezca, que haga algo en condiciones sin el balón básicamente

Comentario

• Fijaros en los 3 goles del Atlético. Independientemente de que en defensa falle VR, todo parte de 3 pelotas que pierde Tello en ataque.

Ni sangre, ni intensidad, ni garra. Lo único que tiene es gol y buen disparo pero de eso no se puede vivir
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Fijaros en los 3 goles del Atlético. Independientemente de que en defensa falle VR, todo parte de 3 pelotas que pierde Tello en ataque.

Ni sangre, ni intensidad, ni garra. Lo único que tiene es gol y buen disparo pero de eso no se puede vivir
                  El primero imposible, porque Tello no estaba en el campo.

Comentario

• Yo creo que, en el fondo, todos tenemos la misma opinión de Tello aunque no todos hacemos la misma valoración. Tiene unas condiciones que, cuando las explota, lo convierten en un jugador diferencial: golpeo, velocidad, desborde. En su contra está que se hacen más visibles que en otros jugadores su frialdad, sus errores de precisión y la toma de decisiones equivocadas. Si todo esto último no lo tuviera y lo primero le saliera con más frecuencia y continuidad, sería un jugador estratosférico. Pero eso ni ha ocurrido en el pasado ni va a ocurrir en el futuro, con lo cual, se trata de valorar si compensa el balance entre lo que te da en el campo y lo que te hace perder. Ahí es donde no todos estamos de acuerdo. Para mí Tello aporta más en conjunto a este Betis que otros jugadores que pasan mucho más desapercibidos y no tiene tanta crítica de la afición. Y añado algo más: con la actual situación económica en la que está el club, no creo que sea tan fácil encontrar a un extremo que lo mejore.

Comentario

• A mi Tello no me gusta, no lo quiero aquí, quiero que se vaya cuanto antes, pero ayer no fue ni muchísimo menos su peor partido aquí. Es más, es que fue de lo poco potable ayer en ataque y ya lo de culpar a Tello en el segundo gol porque pierde un balón en el centro del campo, con todo nuestro equipo por detrás, por no irse de un central ya me parece del tebeo. Esa pérdida con Edgar en vez de Victor Ruiz, acaba en control de Edgar y saliendo a jugar al fútbol.
                      A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

El primero imposible, porque Tello no estaba en el campo.
                        Pero también fue culpable home. Si que es verdad que algunos de los que aqui se ensañan con Tello pasan de puntillas sobre el partido de Victor. Pero la realidad es que ambos deben salir a final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Peligro ha generado bastante. Pero a favor del Atlético.
                          Claro claro porque el gol lo ha marcado San Pedro en una aparición terrenal. Lo que hay que leer.

Que la etapa de Tello está acabada aquí lo sabemos todos incluido él. Que rinde por debajo de las cualidades que tiene es una obviedad. Que defiende entre poco y nada también. Y todo eso es culpa suya, es su debe.

Pero también da cosas buenas como el mismo gol o las ocasiones claras que suele generar, infinitamente mejor que ningún otro extremo suplente en este apartado. Porque si el partido te lo tiene que remontar Ruibal o Lainez puede durar dos años y medio y no marcas ni al arcoiris.

En fin, este es Tello y no creo que sea ni mucho menos de lo peor que haya pasado por aquí. Y recalco que se debe mejorar lo que da él este verano.

Igual que con Víctor Ruiz que sabemos desde hace seis años que es más lento que el caballo del malo y todavía hay quien lo quiere despellejar porque se vayan en velocidad de él Carrasco o Joao Félix.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            A mi Tello no me gusta, no lo quiero aquí, quiero que se vaya cuanto antes, pero ayer no fue ni muchísimo menos su peor partido aquí. Es más, es que fue de lo poco potable ayer en ataque y ya lo de culpar a Tello en el segundo gol porque pierde un balón en el centro del campo, con todo nuestro equipo por detrás, por no irse de un central ya me parece del tebeo. Esa pérdida con Edgar en vez de Victor Ruiz, acaba en control de Edgar y saliendo a jugar al fútbol.
                            No hombre, Tello de extremo que pierde el balón en campo contrario tiene la culpa de los tres goles, de la invasión de Ucrania y del Covid. Pero no es saña eh, son críticas objetivas sin maldad ninguna.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Claro claro porque el gol lo ha marcado San Pedro en una aparición terrenal. Lo que hay que leer.

Que la etapa de Tello está acabada aquí lo sabemos todos incluido él. Que rinde por debajo de las cualidades que tiene es una obviedad. Que defiende entre poco y nada también. Y todo eso es culpa suya, es su debe.

Pero también da cosas buenas como el mismo gol o las ocasiones claras que suele generar, infinitamente mejor que ningún otro extremo suplente en este apartado. Porque si el partido te lo tiene que remontar Ruibal o Lainez puede durar dos años y medio y no marcas ni al arcoiris.

En fin, este es Tello y no creo que sea ni mucho menos de lo peor que haya pasado por aquí. Y recalco que se debe mejorar lo que da él este verano.

Igual que con Víctor Ruiz que sabemos desde hace seis años que es más lento que el caballo del malo y todavía hay quien lo quiere despellejar porque se vayan en velocidad de él Carrasco o Joao Félix.
                              Mi pregunta es que jugada clara creo ayer Tello en una banda con Griezzmann/Llorente?, la única clara fue una acción del que jugó muy mal ayer que lo dejó sólo delante del portero, cuantas veces se fue de un jugador que no es LD en el partido?, yo es que no le recuerdo ni una, cuantas veces pidió el balón en carrera?, cuantas pelotas regaló en el partido?, yo es que hoy a las 06:00 estaba viendo el partido repetido y es que fue realmente espantoso el partido que hace, en el campo pues te fijas en cosas que en la tv, no se aprecian, los gestos de Pellegrini, sus retornos, pero es que en la tv me ha seguido pareciendo un partido malísimo, y como digo es que era el punto débil del Atco ayer y el tío pasó sin pena ni gloria.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mi pregunta es que jugada clara creo ayer Tello en una banda con Griezzmann/Llorente?, la única clara fue una acción del que jugó muy mal ayer que lo dejó sólo delante del portero, cuantas veces se fue de un jugador que no es LD en el partido?, yo es que no le recuerdo ni una, cuantas veces pidió el balón en carrera?, cuantas pelotas regaló en el partido?, yo es que hoy a las 06:00 estaba viendo el partido repetido y es que fue realmente espantoso el partido que hace, en el campo pues te fijas en cosas que en la tv, no se aprecian, los gestos de Pellegrini, sus retornos, pero es que en la tv me ha seguido pareciendo un partido malísimo, y como digo es que era el punto débil del Atco ayer y el tío pasó sin pena ni gloria.
                                Sin pena ni gloria, lo que tú quieras pero marca el único gol del equipo y es el que más se acerca a hacerlo una segunda vez. Que parece que sus goles nunca cuentan. Si después del golazo a Víctor no le cogen la espalda como un Ferrari a una silla de ruedas igual hoy estamos hablando de empate a uno gracias a su gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X